ayuda

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
hola a todos tengo una pregunta resulta que he encontrado un motor de un 325 pero resulta que es de un ix y me gustaria saber si solo con cambiarle el carter me baldria o si tb tengo que desmontarlo.puesto que es mu dificil consegir un motor de estos con tan solo 58000km y por 500 euros haber si me contestais pronto
un saludo

en el mundo solo hay 3 marcas de coches BMW,mercedes y el resto

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
QUe yo sepa es un M20 exactamente igual excepto en el carter, asi que deberia velerte con cambiarselo ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Como te dice Kazarn,cambiale el carter y listo.

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
es decir que el diferencial que lleva dentro de el carter no le va a influir ni molestar...sin rozes ni na
bueno pos habra que pillarlo antes de que buele
gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Me parece que no has entendido bien,;-).
A ese motor tienes que montarle el carter del otro si lo vas a montar en un modelo que no sea Ix.

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Creo que aparte del carter , tiene varias diferencias más , me parece que no estan colocadas en el mismo sitio , la bomba de aceite , algunos manguitos o algo asi hay que son diferentes .
Comentaselo a " dani " un tio de Barna muy majote:supz: , él tuvo ese problema .
" compró un motor de un 325iX , para montarselo al 325i , y aparte del carter habia alguna que otra diferencia ".
Aunque el Bloque del motor son iguales es que , el caso es que montó un motor de un 325 que tenia yo por casa porque le era mucho mejor .
Seguro que el te lo comenta bastante mejor que yo los problemas que se encontró.

un saludo
icon14.gif

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
gracias a todos por responder pero ya ta en el sitio y tiene varias diferencias mas de una y lo del carter esta mu bien pero lleva un diferencial dentro si se anula sin problema y los mangitos y eso no problem pero si da dolor de cabeza como todo bm