Ayuda

• Iniciador del tema Marin122
  • Fecha de inicio
M

Marin122

Invitado
me wutaria sabr como se activa el indicador del cambio de marcha,e intentado manteniendo pulsado bc y na,alguien sabe xk?gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
de que año es tu coche?

supuestamente tienes que punsar el boton BC hasta uqe quede la pantalla sin nada y una vez ahi dejar el BC pulsado...tendria que funcionar.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
si, tiene razón.
Al igual que resetas los km que llevas , el consumo,etc ...
pues cuando estás sin mostra nada en la pantalla le das y te activa o desactiva el indicador del cambio de marchas.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
edita el titulo del hilo.....o debere cerrar el post

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Explica en el titulo de ke trata el tema o te lo cerraran como ya te ha dicho ruben...