ayuda

MAREKO

En Practicas
Reacciones
0
tengo el e90 2005 y quiero poner los los pilotos traseros pero no led y cambiar las lamparas de la matricula esta vez que sean led y tambien poner los eyes blancos me podriais decir donde puedo mirar un sitio con confianza ya que empiezo la trasformacion del coche para las navidades tambien si sabeis unos splitter delantero nno de carbono patra pintar para paracachoque normal no M gracias

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
MAREKO;11043945 dijo:
tengo el e90 2005 y quiero poner los los pilotos traseros pero no led y cambiar las lamparas de la matricula esta vez que sean led y tambien poner los eyes blancos me podriais decir donde puedo mirar un sitio con confianza ya que empiezo la trasformacion del coche para las navidades tambien si sabeis unos splitter delantero nno de carbono patra pintar para paracachoque normal no M gracias
Hola, los leds de la matricula algun forero a ver si te puede ayudar,habia un chico que esque no me sale que vende bombillas tal vez leds tambien yo una vez le compre, si eres atrevido mirate los bricos porque hay bastantes de angel eyes.
Esto es una norma de publicacion de hilos en el foro.
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Te recomiendo eBay, a groso modo.
Y algún signo de puntuación ayudaría a leer lo que dices.

Un saludo