Kevin_Al_Korte
En Practicas
- Reacciones
- 0
Pues la cosa es que desde hace una semana mi 323i del 96 hecha humo por donde los colectores de escape hacia el cielo y yo creo que es que la junta de la tapa de balancines me pierde aceite y me cae sobre los colectores y se evapora y por eso genera el humo pero me esta diciendo la gente que no es de hay y dicen que si es la junta de culata y con lo poco que se mire y el agua del bote de expansion no esta mezclado con aceite y las mangueras no cojen presion quite la cala de aceite arrancado en frio todavia y me salpicaba algo de aceite no estube mucho tiempo con ella quitada y quite despues el tapon de relleno de aceite y me salpicaba algo de aceite y al abrirlo echa como aire como si cojiera presion pero el tapon se abre con facilidad y echa algo de aire no lo considero humo la verdad y el coche anda a la perfeccion no noto nada rarro en el.
Tambien esta manchado de aceite por donde el vanos y alguna manguera del agua.
Que podra ser la junta balancines o la junta culata? o que problema os parece q podra tener.
Haber si me podeis ayudar.Muchas graciaas
Tambien esta manchado de aceite por donde el vanos y alguna manguera del agua.
Que podra ser la junta balancines o la junta culata? o que problema os parece q podra tener.
Haber si me podeis ayudar.Muchas graciaas