ayuda

ibon

En Practicas
Reacciones
5
buenas me quede sin bateria en el land rover discovaery 3 se la e cambiado por una nueva y no consigo k arranque se enciende todo incluido motor de arranque y nada pregunta hay k reseterar el coche

ibon

En Practicas
Reacciones
5
Ayuda por favor lo tengo en una pista del monte con difícil acceso de la grúa

DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE DEUSTO

ibon

En Practicas
Reacciones
5
Alguna idea

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.861
gira el motor de arranque, pero es como si lo llegara combustible ?

tiene algun piloto del inmovilizador electronico la llave en el cuadro ?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.632
No entiendo porque en el mensaje original no pone DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE DEUSTO y luego lo pones en dos mensajes.

Yo es que soy de Murcia, más del campo que las amapolas, ¿Me puedes explicar que es eso?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
No entiendo porque en el mensaje original no pone DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE DEUSTO y luego lo pones en dos mensajes.

Yo es que soy de Murcia, más del campo que las amapolas, ¿Me puedes explicar que es eso?

Deusto es un barrio de Bilbao, con mucha solera y personalidad, tanta que, hasta hace menos de 100 años tenía ayuntamiento propio: la anteiglesia o república independiente de Deusto (Deustu). Parece que el forero es de por allí, ya somos unos cuantos :)

Respecto a lo que pregunta, siento no poder ayudar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.632
Deusto es un barrio de Bilbao, con mucha solera y personalidad, tanta que, hasta hace menos de 100 años tenía ayuntamiento propio: la anteiglesia o república independiente de Deusto (Deustu). Parece que el forero es de por allí, ya somos unos cuantos :)

Respecto a lo que pregunta, siento no poder ayudar.

Muchísimas gracias por la explicación Jazza. A mi me sonaba a universidad, pero estaba equivocado.

En cuanto al hilo, has leído el manual? Llevas inmovilizador? Recuerdo a mi primo haciendo carambolas con un Rover para desbloquear el inmovilizador después de cambiar batería. Todo normal pero el coche no arrancaba.

ibon

En Practicas
Reacciones
5
Con el móvil me sale lo de la república y con el ordenador no .en el cuadro no sale nada y en el ordenador tampoco marca falló y el coche tiene gasoil

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.449
Afloja un racor de uno de los inyectores y arráncalo. Si sale gasoil por el racor aflojado, es que le está llegando gasoil, con lo que te quitas un problema. Si no sale gasoil, el problema lo tienes entre el inyector y cualquier bomba/prebomba que haya. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.861
Todo pinta a inmovilizado, si puedes prueba con otra llave, o mira en el manual de usuario si pone algo sobre el tema

ibon

En Practicas
Reacciones
5
Jazza de deusto de tintigorri y de la tomatera

ibon

En Practicas
Reacciones
5
Alguna idea más porfa