Duda Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
r5
Reacciones
0
Hola , me presento estuve registrado hace mucho y tengo un problema os comento

Tuve hace tiempo una cuenta en este foro y en algun comentario en el foro se me notaba que hacia mucho el burro con el coche, el caso es que 8 años despues me encuentro en paro y buscando trabajo con el camion, pues tengo la mosca detras de la oreja de que ya he perdido dos oportunidades por esto.

el caso es que habria alguna manera de borrar los mensajes, dado que ya no tengo acceso a la cuenta? o eso no lo puede hacer ni un moderador si no es directamente desde mi antigua cuenta?

Un saludo y muchas gracias

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Buah! Espero que eso que te preocupa sea una simple paranoia...o que, en el caso de ser cierto, te echen una mano.

Deberías concretar un poco más el título del hilo...o dirigirte directamente al STAFF para consultarles esa cuestión...ya que, todo el que lea duda en el general entrará a ver qué clase de duda es (por intentar ayudar) y esto es algo que sólo está en manos de moderadores...

Suerte con esta situación laboral tan complicada... Saludos

Modelo
r5
Reacciones
0
Hace ya mucho que mande un mensaje al foro sin estar registrado en un menu de ayuda que sale debajo de la pagina principal, no recibi contestacion quizas porque no llego a buen puerto el mensaje, el caso es que hoy me he registrado solamente para solucionar esto, ya me he puesto en contacto con dos moderadores pero dadas las horas que son supongo andaran por la cama ya, asi que esperare a mañana.

concretaria mas en la situacion pero si pongo aqui los post que querria borrar o el nick de la cuenta anterior para echarnos unas risas va a ser pero el remedio que la enfermedad jeje. la verdad que cuando leo los post me rio pensando en las chispas que le sacaba al m3, pero evidentemente a los que me tienen que dar trabajo con el camion no les debe de hacer tanta gracia. un saludo a todos y que sepais que aunque ya no me conectase al foro de vez en cuando un ojo si que le echo.

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Hombre; salvo que utilizaras tu nombre real, veo difícil que un posible empleador logre asociar ese antiguo nick con tu persona.

En cualquier caso, si quieres que se eliminen tus posts, pásame el nick antiguo por MP, y vemos qué se puede hacer.

Modelo
r5
Reacciones
0
Claro, es que utilice mi nombre real y completo con los dos apellidos, no sabia los inconvenientes que me podia causar

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.923
Claro, es que utilice mi nombre real y completo con los dos apellidos, no sabia los inconvenientes que me podia causar
Hay que tener mucho cuidado con decir ciertas cosas con tu nombre, que nos creemos que no lo leen más que cuatro gatos y al final nos trae problemas.
Espero que tengas suerte con el trabajo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.658
A ver si tienes suerte y para la próxima, no pogas el nombre completo!!

En esta segunda ya has puesto que te llamas Pedro... hay muchos pedros, pero tampoco pasaría nada por poner algo no relacionado con tus datos personales.

Un saludo y suerte con la búsqueda de curro.

Modelo
r5
Reacciones
0
No, no me llamo pedro esta vez he andado vivo, lo que me paso es que aun no conocia internet y por supuesto no sabia de los inconvenientes de poner un nombre completo, de esto hace casi 10 años creo no es que postease nada fuera de lugar ni nada de eso, pero eran otros tiempos y no quiero que se me puedan confundir ahora ni en el futuro. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.