AYUDA

Pichi

Forista
Reacciones
968
Hola.

Me he quedado sin batería y el coche cerrado. Muerto total. No puedo abrir con el llavin tampoco.

Como lo abro?

Gracias...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Rompe el cristal del copiloto...

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Dices que no puedes abrir con el espadin, la verdad es que siempre había pensado que estaba precisamente para este tipo de situaciones. Estoy por bajar al garaje, soltar un borne de la batería y probar a ver si me abre...

Pero llegados a ese punto pocas soluciones tienes. Lo único que se me ocurre es que te informes por donde pasa la sirga de apertura del capó, y estudiar si existe alguna manera de llegar a ella accediendo desde el paso de rueda. Aunque tengas que partirla y tirar de ella con un alicate...

Pichi

Forista
Reacciones
968
Supongo que el espadin solo abre la puerta del conductor. El caso es que mi cerradura está estropeada.

Lo extraño es que el espadin no abre el maletero tampoco.

Gracias por vuestros comentarios.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.681
En mi E93, con un fallo eléctrico total (se quedó todo sin corriente) pude abrir el maletero con el espadín sin problema y llegar a la batería....

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Pues si que es raro que tampoco te abra el maletero. Estas seguro de que el espadin corresponde a ese coche? Si el coche no lo compraste en concesionario puede que alguno de los anteriores dueños lo haya extraviado o vete tú a saber.

Yo intentaría abrir el capó (buen plan de entretenimiento para un domingo). En caso de no poder conseguirlo me esperaría al lunes para llamar al taller y pedir presupuesto del cambio de ventanilla, lo mismo con el cerrajero para abrir y solucionar el problema de las cerraduras para que en un futuro puedan cumplir con su función. Elegir una de ellas y proceder.

Piensa que si fuese fácil abrir el coche las comisarías no darían a basto con las denuncias por robo que les iban a llegar...

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Para abrir con el espadin tienes que meterlo en la cerradura, girar y tirar del tirador al mismo tiempo.