Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tengo unas llantas 5X120 8x18 ET35 buje 72.6 y quiero ponerlas en un e39 530d que tiene buje 74.1 creo despues de tornearlas se pueden montar sin problemas de qué este rozando
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Bienvenido a ésta tu casa! En cuanto a lo del diametro del buje no te quedaría mas remedio que tornearlas para que entren, en cuanto a las nuevas llantas, mira primero las medidas de llanta que lleva ahora y podremos ver si te valen las que quieres poner.