Ayudaa con el panel!!

• Iniciador del tema adrian8
  • Fecha de inicio
A

adrian8

Invitado
Buenas a todos!! hace dos semanas que compré un bmw 316ti compact del 2004, y bueno le puse una bateria nueva que tenia por casa y al arrancarlo vi que se habian borrado los datos, entre otros la hora! y nada..el coche me vino con una radio-cd comercial, y el dueño me dio la radio de serie aparte, y bueno la cuestion es que me dijieron que la hora solo se podia cambiar desde la radio de serie! y el problema es que el cableado y las clavijas que tengo enchufadas al radio-cd son las comunes! y la de serie veo que tiene una clavija muy diferente! la pregunta es...sin la clavija de la radio de serie no hay ninguna manera de poder cambiar la hora ?? help mee

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo juraria que se puede cambiar desde uno de los pulsadores del cuadro? donde estan el cuentakilometros y eso.

bienvenido al foro.

A

adrian8

Invitado
Yo pienso que tambien vaya, pero tengo un amiguillo con un bmw serie 1 y me dice que no se puede!vaya q estubo tocando botones y tal, nose la verdad sino se pudiera me parece realmente extraño y jodido! ademas aunque tengo todos los manuales,estan todos en aleman vamos como si no tubiera nada jaja

thecompact

Forista
Reacciones
7
el pulsador de la derecha del cuadro, gíralo en un sentido u otro.

thecompact

Forista
Reacciones
7
Para lo que necesitas la radio de serie es para activar los cuatro intermitentes al cerrar y que bajen los pestillos de las puertas al iniciar la marcha. Saludos.