Vale cal Vale vale jaja lleva 4 cables voy a ver si cn el polimetro veo algo raro pero nose como se comprobaria voy a mirar por ay aver jaja gracias
Am vale no no mire k los cables estubieran bien y limpie la parte k pega al ciguenal si creo k lleba 3 el caudalimetr es el k me refiero k lleva 4 si me doy una vualta cn el kitado y va bn y cn el puesto va mal mo kedan mas coj*nes k sea eso no ? El caudalimetro me refiero
Podría ser, pero no lo sé. de todas formas estos caudalímetros creo que no suelen fallar. Una vez probé uno nuevo en el mio, y no había ninguna diferencia.
E salido cn el desconectado y de p*ta madre iba lo pongo y se aoga como dije a pesar de estar limpiado asike tiene k ser eso no se jaj
finalmente en un foro encontre esto no se si sera verdad pero mi caso es bastante similar lo probare aunke lo limpie con alcol y igual... dice asi : En algunos modelos como por ejemplo el BMW E46 al cambiar el filtro de aire se ensucia el caudalimetro.Lo que hay que hacer es comprar 1 bote de Limpia contactos "residuo cero" , limpia , se evaporiza y no deja residuos .Cuesta unos 7 euros y lo teneis en ferreterias o en tiendas de electronica .Sacar el caudalimetro y echarle el limpia al sensor , dejarlo que actue y se avapore y volver a montarlo.Un saludo