Ayudaa. Se Puede Saber El Estado De La Fabricacion De Mi Coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dykonfrost, 3 Jul 2007.

  1. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    HOLA A TODOS:
    ESPERO UN 335I QUE MAÑANA O PASADO MAÑANA ESNTRARA EN CODIGO 150.

    ME GUSTARIA VER LA EVOLUCION DE LO CODIGOS YA QUE EN AUDI SE PUEDE VER POR INTERNET
    :realmad:
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    en bmw te lo tiene que ir diciendo el comercial.
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Mira, aquí te pongo los códigos:

    • 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
    nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.
    • 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.
    • 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
    El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.
    • 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.
    • 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.
    • 153 - pintura.
    • 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.
    • 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.
    • 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.
    • 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.
    • 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.
    • 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
    • 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que puede estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
    • 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
    • 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
    estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.


    Ya t queda menos para tener la máquina!
     
  4. Waitman

    Waitman Guest

    A mi me dijeron ayer q estaba en Francia, por lo q dices Nek0010, está en el código 193, y se supone q me llega la semana 31, es decir, esa semana que está entre julio y agosto. Yo tengo la esperanza de que se adelantará un poco.Salud2
     

Compartir esta página