1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayudaa. Se Puede Saber El Estado De La Fabricacion De Mi Coche

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por dykonfrost, 3 Jul 2007.

1. dykonfrost

dykonfrost Guest

HOLA A TODOS:
    ESPERO UN 335I QUE MAÑANA O PASADO MAÑANA ESNTRARA EN CODIGO 150.

ME GUSTARIA VER LA EVOLUCION DE LO CODIGOS YA QUE EN AUDI SE PUEDE VER POR INTERNET
    :realmad:

2. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    3
    en bmw te lo tiene que ir diciendo el comercial.

3. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d E92
    Mira, aquí te pongo los códigos:

• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
    nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.
    • 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.
    • 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
    El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.
    • 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.
    • 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.
    • 153 - pintura.
    • 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.
    • 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.
    • 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.
    • 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.
    • 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.
    • 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
    • 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que puede estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
    • 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
    • 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
    estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.

Ya t queda menos para tener la máquina!

4. Waitman

Waitman Guest

A mi me dijeron ayer q estaba en Francia, por lo q dices Nek0010, está en el código 193, y se supone q me llega la semana 31, es decir, esa semana que está entre julio y agosto. Yo tengo la esperanza de que se adelantará un poco.Salud2