AYUDAAA Shadow Line

• Iniciador del tema Borja118d
  • Fecha de inicio
B

Borja118d

Invitado
Weno pues eso era aber si alguien sabe si se puede quitar la linea cromada y poner la shadow line en el concesionario de BMW¿?¿?¿¿?alguien sabe cuanto cuesta la shadow line en recambios y el montaje!!¿?¿?Me gusta la linea cromada pero pffffffff me estoy comiendo el tarro mucho y prefiero ponerle la shadow!!!!!
Un saludo
X cierto sería en un 3 puertas!!!!

B

Borja118d

Invitado
nadie lo a cambiado o montado en su coche?¿?¿?Es k en el buscador lo e puesto pero solo sale en uno de 5 puertas!!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el precio de esa reequipacion es de unos 700 euros...

la hizo un forero hace tiempo....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;5044829 dijo:
que yo sepa solo ruben, el 5 puertas ^_^

el se refiere al arco cromado de las ventanas.....cambiarlo por el del color negro brillo....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el shadow line en verdad es otra cosa...pero bueno...le he entendido igualmente...

B

Borja118d

Invitado
Me refiero al arco entero cromado!!Si veo que no me convence seria quitarlo y ponerle el arco en negro brillante.
De todas maneras quitando el cromado me quedaria la goma normal q traen todos sin el pack m no?

B

Borja118d

Invitado
Pintar el cromado de negro imposible,no??¿se saltaria la pintura y demas...no?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Borja118d;5044861 dijo:
Me refiero al arco entero cromado!!Si veo que no me convence seria quitarlo y ponerle el arco en negro brillante.
De todas maneras quitando el cromado me quedaria la goma normal q traen todos sin el pack m no?

para dejar la goma....dejate el arco cromadooooo!!!!!

y sinceramente...no podria asegurartelo...no meteria la mano en el fuego...

Borja118d;5044883 dijo:
Pintar el cromado de negro imposible,no??¿se saltaria la pintura y demas...no?

es una opcion...pero no irias acorde con el negro brillo de los retros y de la ventana...si te das cuenta es un negro tipo espejo, y ese efecto no te lo daria una pintura....

no te lo recomiendo...

B

Borja118d

Invitado
Es k vi ayer el de Rob1973 y me encantó el cromado en rojo pero estoy acojonau asta q me den el mio y lo vea!!!!Xq en fotos queda wpo pero nose aber...
Es k j*der 700 euros esas dos molduras de plastico negro brillante.....me parece una pasada!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Borja118d;5044943 dijo:
Es k vi ayer el de Rob1973 y me encantó el cromado en rojo pero estoy acojonau asta q me den el mio y lo vea!!!!Xq en fotos queda wpo pero nose aber...
Es k j*der 700 euros esas dos molduras de plastico negro brillante.....me parece una pasada!!!

tranquilo....no te ralles...

tambien te quedara bien!!!...no vale la pena cambiarlo...

V

vans_junior

Invitado
que es blanco tu coche y lo has puesto cromado??????? muy grave error e? aun no te lo han dado? hay posibilidad de cambio? es una faena...

B

Borja118d

Invitado
Pues si lo puse porque en el catalogo del serie 1 el blanco de la portada traia la linea cromada y me gustó pero aora no estoy muy convencido y como todavia no me lo han dado estoy acojonao de si me va gustar o no!!!

P

.p3.

Invitado
a mi me gusta mas que la piano negro brillante, aunque sea blanco, es mas estiloso, un aire de mas calidad, mejor acabado..

no la quites! nos pegamos por riñones cromados, escapes cromados pulidos, el marco es un puntazo!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
O alguien con una shadow line en un 3 puertas que quiera una cromada y haceis el cambio....

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Yo la tengo en el mio en blanco y está bastante guapa. Le da un aire bastante elegante.

B

Brad

Invitado
Alguien me explica que es Linea Cromada y Que es Shadow Line y que es lo que viene de serie sino dices nada ? xDD

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Brad;5048827 dijo:
Alguien me explica que es Linea Cromada y Que es Shadow Line y que es lo que viene de serie sino dices nada ? xDD

De serie no viene ninguna de las dos opciones. Si coges el paquete M puedes elegir una u otra (creo) sin coste alguno. La línea cromada es la moldura metalizada brillante que enmarca el borde de las ventanas y solo está disponible para 3 puertas. El shadow line es una terminación especial de las molduras exteriores de las puertas en negro brillo tipo espejo, que además abarca los retrovisores. Es opcional en 5 y 3 puertas hasta el 123d; a partir de de esta motorización (y dependiendo de las puertas) lo trae de serie.

Un saludo

B

Brad

Invitado
pilot-coco;5049551 dijo:
De serie no viene ninguna de las dos opciones. Si coges el paquete M puedes elegir una u otra (creo) sin coste alguno. La línea cromada es la moldura metalizada brillante que enmarca el borde de las ventanas y solo está disponible para 3 puertas. El shadow line es una terminación especial de las molduras exteriores de las puertas en negro brillo tipo espejo, que además abarca los retrovisores. Es opcional en 5 y 3 puertas hasta el 123d; a partir de de esta motorización (y dependiendo de las puertas) lo trae de serie.

Un saludo

OOOOOOOKS! ENTENDIDO MUCHAS GRACIASSSSS!!!

V

viperinos

Invitado
Para mi no queda nada feo en blanco (no lo he visto en directo), más bien elegante. Y resalta mucho más que el negro piano.
Hay muchos foreros que lo llevan, y en las fotos quedan muy bien!