Ayudaaa!!

• Iniciador del tema Lalala
  • Fecha de inicio
L

Lalala

Invitado
Me he comprado un BMW(320d) de segundamano y la verdad es que no se muy bien que extras tiene, tiene navegador de pantalla de color es del año 2004(principios) y me gustaría saber si tiene "blutuz" para conectarse en el movil,(en el volante sale como una funcion del telefono, pero en la pantalla del navegador no me dice nada) y mas importante como puedo actualizar el navegador puesto que tiene unos mapas del año catapun(2001,2004), y si puedo actualizar el "aspecto " del navegador o la version o como se diga.... Muchas gracias. Agredecere mucho la ayuda.
:bash:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.357
los volantes multifincion todos llevan las teclas de Tf pero si en la pantalla del navegador no tienes ninguna opcion de Telefono, es por que no tienes instalado dicho extra, en cuanto a la cartografia, actualmente ya esta disponible la version 2008-1 y para tu info te dire que tu coche lleva la version DVD HIGH. pregunta en tu conce pero vamos ronda los 300 €. :wink:

L

Lalala

Invitado
Una última pregunta. Si quiero actualizar el navegador para que pueda poner una escala mas grande actualmente solo puedo asta 100m puedo hacer algo? Se puede con algun software poner el navegador en 3D?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.357
a partir de Firmware V27 o V26 ya no recuerdo se puede poner la pantalla en 3D pero aun asi la escala a menos de 100 no baja. :wink: