ayudaaaa!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por serrucho, 19 Feb 2006.

  1. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    ayer se me ocurrio la gran idea de lavar el motor:roll: ,le eche liquido limpiador,envolvi en plastico algunos conectores,admision etc:-s ,acto seguido le doy agua a presion,todo esto con el coche arrancado,termino de limpiar y va perfecto,lo paro,y a las dos horas vuelvo a arrancarlo para irme y comienza a fallar como un poseso,lleva fallando mas de 80km,y estoy acojonado,le e mirado lo conectores de las bobinas,pero nada,sabeis donde puede tener la humedad?se habra jodido algo?




    ](*,) saludos,del tio mas gafe de la tierra:fs:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja ya la estas armando tu deves pensar que es un focus tddi o algo asi, quitale la tapa de donde las bujias y sacale las bujias, a mi me paso que fallava despues de darle manguera y era que les habia entrado agua, estaban como medio oxidadas, asi que los tiros iran por hay pero comprueba los conectores de las pipas tambien, ala ya te di demasiada informacion, sino llevalo a la honda que tengo entendido que son buenos jajajajaja
     
  3. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    :flip: oido cocina!!!!!!!!!!!!!1
     
  4. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡OJOOOOOOO!!!! Si ves que en los alojamientos de las bujías hay agua, primero seca bien ese agua antes de sacar la bujía.Si no, ya sabes donde va a acabar el agua ... y eso no es nada bueno [-X ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema de humedad en las bobinas.

    De todas maneras,que sea la ultima vez que limpias el motor con èl arrancado,siempre con el mismo parado.
     
  6. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    :fs: no lo volvere a hacer mas,sacare bujias y bobinas,para secarlo bien .;-)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es que estas siempre armandolas neng, ya te dije que te compraras un 325 tds que pa lavarle el motor es mejor jajajajajajaaja
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    diosss! que color es tu coche mandiblee? esq me ttiene enamorado ese colorr que preciosidaddd! por que el mio es un GT que sino lo repintaba en ese colorr!:)
     
  9. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    :flip: ya funciona chismoso,por cierto 120 del ala,le tuvieron que cambiar los capuchones de las bujias,y el tds[-X .....pa tí capullin jajaja.
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya sabes una cosa mas en esta vida, como no meterle manguera al M, por cierto los tds no son lo mio pero tu ya estas acostumbrado al petroleo asi que no te daras ni cuenta de la diferencia :flip: :flip: :flip:
     
  11. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Animalito....Jajajajaja. No te enfades que te lo digo de verdad con todo el cariño , pero es que me ha hecho una gracia inpresionante. Jamás hubiese lavado el motor de tu súpermáquina con agua y menos en marcha... Bueno yo te diría lo mismo; sécalo bien incluso utiliza un secador de pelo para las partes eléctricas (pipas, etc.) y no quites las bujías sin antes secar con un papel alrededor. Suerte y no te enfades que te lo he dicho de broma y cariñosamente compañero.
     
  12. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    :descojon: que no me enfadooo,si tienes razon,soy un animalito.
    saludos compi.
     
  13. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, me alegro, es que no se me ocurría otra cosa jajaja...:goodman
     

Compartir esta página