ayudaaaaa llantas

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
wenas me cambie las llantas de mi peke y me puse las replicas del m6 black, pero el ET de las llantas son diferentes y kuando giro en algunas kurvas es como si se fuera el koxe nse kosa muy rara estoy muy rallado ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ruben_M;6552059 dijo:
wenas me cambie las llantas de mi peke y me puse las replicas del m6 black, pero el ET de las llantas son diferentes y kuando giro en algunas kurvas es como si se fuera el koxe nse kosa muy rara estoy muy rallado ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
el et no tiene nada q ver para q se te vaya en las curvas

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
ruben_M;6552059 dijo:
es como si se te fuera o se te va?

es normal los primeros dias notar una impresion diferente al cojer el volante no t preocupes ya te acostumbraras

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
no no, se me va depende el grado de giro del volantee, y tmb en recto y un poco humedo me saltabaa el control nse si es del et o k los neumaticos son Hancook

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
esk las ruedas estan mas separdas k antes sabessss

A

ATA

Invitado
si estan mas separadas, debe tener mas aplomo...

en mojado claro esta, tambien se va mas

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
pero k eso no me lo acia ni mi ex koxe k era un 307

M

mape87

Invitado
ruben_M;6552059 dijo:

ruben_M si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto para ver como kedan esas llantas?? es que estoy pensando ponerselas, tu como las ves ya que tu peke es blanco como l mio?

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
aa de estetika para mi son las mejores para el peke y en blanco,ara no puedo ponerte fotos k no estoy en mi kasa ya te las pondre sin falta
salu2

M

mape87

Invitado
ruben_M;6552590 dijo:
aa de estetika para mi son las mejores para el peke y en blanco,ara no puedo ponerte fotos k no estoy en mi kasa ya te las pondre sin falta
salu2
ok ruben_M, gracias de todas formas