AYUDAAAAA... Montaje Ice Link

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi65, 8 Feb 2006.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    ¡Quién me mandaría a mí...! :cry:
    A ver, empiezo. Tengo un e39 del 2.001 con navegador profesional 16:9, sin cargador de cd ni nada, sólamente navegador, radio y casette. He comprado un i-pod para montarlo en el coche. Me llegó el ice link que compré a Escudero hace un par de días, pero hasta hoy no he podido ponerme con él.
    Leí un brico del foro, creo que es de un X5, y yo pensaba que era desenchufar-enchufar, pero parece que no. Mi idea era conectar el ice link al módulo de radio (pongo incluso una foto con su referencia, por si es un módulo "raro") y al cable que iba al módulo (creo que es así, a ver si va en otro sitio), hasta ahí fácil. Para desconectar la radio, tela. Para sacar el módulo de la radio, tela. Acojonado con tanto tornillo como tienen los bastidores de los módulos, me decido a doblar la pletina superior donde va atornillada la radio (la solución más simple). Y encima, no coinciden los conectores del ice link con los de la radio. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me han mandado otro cable distinto? Creo que no, en la etiqueta de la caja del cable lo pone bien clarito, pero con lo que me ha tardado en llegar éste, casi prefiero llevárselo yo en mano y traer el bueno.

    En fín, que mi gozo en un pozo. A ver si me echáis una manita. O mejor, las dos :bigcry: :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

    EDITO: Perdón por el tamaño tan grande de las fotos (aunque "pesan" poco). Mira que he hecho varias pruebas antes, joer, y pensaba que iban a quedar más pequeñas...


    Aquí una imagen general de la instalación, con el conector de la radio ya suelto:

    [​IMG]


    Aquí una imagen de la parte superior del módulo de la radio, con su alojamiento para el conector:

    [​IMG]


    Aquí una imagen del conector original del módulo de la radio. Parece más ancho de lo que es porque tiene abierta la corredera de fijación (ésa es otra, y yo tirando para arriba del jodido enchufe... ](*,) ):

    [​IMG]


    Aquí una imagen de los conectores del ice link, los que van al módulo de radio y el que va al i-pod. Como veis, no coincide con el cable original:

    [​IMG]


    Aquí una imagen de las características del módulo de la radio, por si no es estándar (o yo qué sé...):

    [​IMG]


    Aquí la última foto, sostengo en la mano en conector del ice link para compararlo con el original de la radio:

    [​IMG]


    Una ayudita mu grande, por favor... ¿Para qué quiero yo un i-pod si no es para mi bmw? Necesito consuelooooo :goodman

    Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver el problema es muy sencillo te han mandado el conector moderno de 40 pines plano y tu necesitas el conector de 17 pines redondos ni mas ni menos.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo BM54 y creo que los conectores son esos planos de 40, no tizón? Supongo que a mi me valdría ese Icelink;-)
     
  4. Javi65

    Javi65 Guest

    No sabía que hubiera una instalación más nueva que la de mi coche (es del 2.001). Y parece que el proveedor tampoco :-s
    ¿Entonces le puedo decir al de Escudero que me han mandado un ice link que no es el suyo? Otra vez a esperar... #-o

    Saludos.
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Has tenido que esperar mucho, de cuanto tiempo hablamos?:-s
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el Ice link si te sirve lo que no te sirve es el conector de tipo ladron que te han mandado.;-) habla con ellos y pide el conector de 17 pines.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de cuando es tu conpact el mio es del 2003 y lleva pines planos;-)
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El mío es de 2005 y juraría que también los lleva planos en el módulo. Lo comprobaré.;-)
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es del 2005 lleva planos, pero si lo miras mejor asi no te llevas sorpresas:-({|=
     
  10. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo que ese problema no es nada...;-)

    Como muy bien te dicen, tu problema es que te han mandado el Ice-Link de 40 y el tuyo (como el mio), es el de 17. Tienes que hacer de puente y poner el otro cable del ice en el hueco que va a la radio (metelo muy bien todo-todo :descojon:).

    Yo acabo de salir de todos los problemas que te puedas imaginar y por fin me funciona :rambo:

    Si necesitas cualquier ayuda no dudes en decirlo y se te ayudará.. (mi coche es del 2001 tambien y es todo igual que en el tuyo) Cual IPOD tienes?

    Te pongo unos enlaces de mis problemas
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100430
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73928&page=9

    (a esperar toca... ;-))


    Un saludo
     
  11. Javi65

    Javi65 Guest

    Muchas gracias, te tomo la palabra y si pido auxilio de nuevo ya te contaré :)
    Al final compré el i-pod Nano de 4 Gb, en color negro. Es una pasada. ¿Cuál tienes tú?
    Lo tuyo también fue una odisea , jeje...

    Saludos.
     
  12. Javi65

    Javi65 Guest

    Ya hablé con ellos. Ningún problema, me recogen el mío en casa y me mandan otro en cuanto lo reciban.

    Pues en Navidades les dije que me avisaran cuando les llegasen, para hacer la transferencia y demás... Yo creo que el problema está en que reciben pocas unidades de cada vez, o que no quieren tener stock. Pero la espera se hace muy larga :)

    Gracias a todos por vuestra ayuda, compis.

    Saludos.
     
  13. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joooder que si fué una odisea :fechtduel (menuda desesperacion) :Cry:

    Yo tengo el de video-30gb y la verdad es que es una maravilla. Suena en el coche MUY bien y encima lo puedo ver en la 16:9 y en cualquier TV.

    Si necesitas ayuda...

    UN SALUDO
     

Compartir esta página