Ayudaaaaaaaaa Por Favor, La Pintura De Mi Bmw!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ObNOx, 13 Sep 2005.

  1. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Por más intentos que hice por proteger mi BM, algun idiota me pego con la puerta de su chatarra en la parte junto de la puerta trasera derecha, la pintura ya se maltrato.

    Eso ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial

    El golpe y rayon ya se notaban bastante, cuando paso lo peor, lo lleve a lavar a donde siempre (los lavan con pistolas de agua a presion, Karcher) y la pintura al rededor del golpe se despostillo, realmente se cayo la capa de brillo. AHORA ES UNA DESAGRADABLE AGUJERO DEL TAMAÑO DE UNA OREJA. De lejos no se nota, pero nomas te acercas y.........

    QUE HAGO???????? He estado pensando en pintar muy seriamente, pero en México ahora mismo es temporada de lluvias y creo que eso no es nada bueno para la pintura ya que el ambiente anda muy humedo.

    Tampoco tengo mucha confianza en pintar porque tal vez no quede exactamente bien el color y se notara mucho.

    Alguien sabe si en el concesionario BMW venden latas de pintura con el color exacto y que puedan ser aplicadas ahi mismo o en un taller experto en pintura automotriz.

    Les juro que estoy casi llorando

    También he considerado pegar una estampa, letras de vinil o de algo que se vea bien (la bandera de alemania, algun logo relacionado con bmw, etc.)pero...

    ...NOOOOOOOO SE QUE HAACEEEEEEEER!!!! no me lo esperaba.

    Ayudenme y denme recomendaciones por favor, es un auto costoso como para hacer algo sin saber.

    ES UN BMW 320i F1 Titansilver Metalizado.

    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    EDIT: En la primera foto se ve el despostillamiento y una parte donde fue el golpe y se veia bastante mal, por lo que aplique poquita pintura.

    En la segunda foto presente el logo de BMW F1 williams que imprimi en mi pc para ver si se ve bien y mandarlo hacer o comprar.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    En el conce te pueden dar el codigo de color de tu pintura, para cuando vayas a pintarlo a otro sitio aunque sea, des el codigo de color y saquen la pintura exacta a la tuya.

    Saludos!!
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ha levantado la capa última de barniz..lo mejor es pintar.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Obnox puedes hacer el logo y ponerselo mientras pasa la estacion de lluvias, mal no queda ;-) Eso si yo no se lo haria de williams pq quedan 3 carreras y elaño que viene BMW tendra escuderia propia ;-)
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Eso no es la pintura, es el barniz, como te ha dicho branquias, no hay más solución que pintar toda la pieza
     
  6. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    =(

    Pues el logo de Williams me gusta mucho, por los colores.

    Ahora mismo voy a mandar hacer la calcomanía en lo que pasan las lluvias y decido si voy a pintar, así como buscar un muy buen taller.

    Gracias por sus consejos.

    Ya hice el borrador y va a quedar así, sólo que en vinil.

    [​IMG]

    No se ve tan mal ¿verdad?
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Has tenido suerte porque por la localizacion del desperfecto esa pegatina queda muy bien ;-)
     
  8. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias Sergi, tus palabras me han hecho sentirme mejor.:)

    Estaba al borde del colapso.:icon_hang

    MUCHAS GRACIAS.;-)

    Un gran saludo, adios.
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Oñe...pues no queda mal...;-)

    PEDIDO CONJUNTO???:descojon: :descojon: :descojon: AGF19??? andas por ahí??biggrin
     
  10. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Ya la estamos liando...
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Para eso estamos amigo!! :) :) :) Eso si avisado estas que esa pegatina en unos meses estara desfasada y tendras que pintar (Asi aprovechas y pintas todos los plasticos negros del coche que queda muchissimo mejor!!)
     
  12. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Hola Obnox.
    De momento deja la pegatina mientras que esten las lluvias, pero si quieres que t quede bien yo te recomiendo que pintes. Te ha quedado la base metalizada y se ha desprendido el barniz, suele ocurrir sobre todo si se ha repintado la carrocería. Donde yo trabajo hacemos el test de adherencia de las pinturas con una Kärcher y es una exigencia de los fabricantes de automoción, sobre todo en piezas de plástico.
    Un saludo y no te agobies por eso...:icon_smil
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A pintar, macho!
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    tambien tienes la posibilidad de q un buen chapista te aplique un poco barniz en la zona dañada y luego pula toda la aleta para igualar.;-)
     
  15. 318 coupe

    318 coupe Guest

    el codigo de color te viene en el capo en la torreta derecha en una etiqueta negra y son unos 4 numeros y una barra algo asi 479/8 a ver si te sirve de algo un saludo

    [​IMG]
     
  16. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Lo primero es darte la enhorabuena por elegir el color titansilver, ya que es el más resistente.Lo tuyo es el barniz, no es grave porque no se producira corrosión, pero se puede saltar más barniz( como cuando te pelas por el sol).
    Lo de la pegatina particularmente no me gusta, no porque sea fea sino porque yo aun con pegatina se que esta el desperfecto y no me gusta.
    Pintar por ese pequeño desperfecto yo no loharia,nunca he pintado un coche que quedara igual que de fabrica, ademas te aseguro que no es la primera vez que en concesionario BMW Movilnorte (Madrid) me encuentro desperfectos en la pintura por pequeños golpes ( eso si, reclame y me pintarón de nuevo el coche, ademas de dejarme vehiculo de sustitución).
    Yo como tu llevo el coche impecable a base de tener mucho cuidado de donde aparco, pero que sepas que lo que te ha pasado es muy normal e inevitable.Por si te sirve de algo te informo que en BMW venden unos pinceles de retoque con la pintura exacta de tu coche y si eres manitas puedes dejarlo muy bien, he visto trabajos realmente buenos y la zona queda protegida . Suerte
     
  17. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1

    Por el momento siguen las lluvias (por lo de huracán Stan) pero ya le he puesto la pegatina y la verdad se ve muy bien, sin embargo aún siento coraje y mejor ya ni me quiero acordar.

    Luego subo fotos de esa pegatina.

    Al fin y al cabo, sólo es un auto, cosa material que se puede arreglar. Como todos dicen, son cosas que no se pueden evitar y no hay mas que hacer.

    Ya tengo el código de la pintura de mi coche y he consultado algunos talleres, anque esa pegatina se ve muy bien, ditingue mi BMW de los demás que son iguales. Aún sigo pensando si voy a pintar o no, porque la zona abarca bastante y si hago la pintada, seía justo abajo de la moldura y no pasar todo porque se nota bastante.

    NO PASA NADA, SOLO ES UN COCHE Y LA VIDA TIENE COSAS MEJORES.

    De cualquier manera, cuiden lo más posible sus BMW's y disfutenlos cada día como lo hago yo.

    MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR SU APOYO Y CONSEJOS.

    Bye.
     

Compartir esta página