Ayudaaarrr !!! No Puedo, No Puedo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mig29, 30 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mig29

    Mig29 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2003
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Si colegas. No puedo abrir el maletero para cambiar la dichosa bateria. Despues de 4 meses con el coche parado, se me quedo sin bateria. Ayer me hicieron un puente y lo arrancamos. Despues de hacer unos 30 kilometros en carretera, la bateria no se cargo. Al dejar el coche por la noche, la bateria tenia un poquitin de carga y el cierre centralizado me pudo cerrar todas las puertas. Hoy la bateria esta muerta del todo y las puertas estan todas bloqueadas. PROBLEMA :: El bombillo de la cerradura del maletero la tengo roto desde hace mucho tiempo y por mucho que lo intento NO PUEDO ABRIR EL MALETERO CON LA LLAVE.

    PREGUNTA: Como le puedo meter corriente al coche para abrir, con el cierre centralizado, la puerta del maletero ??? Puedo utilizar para ello el terminal rojo (POSITIVO) del compartimento motor y algun punto de masa ??

    La verdad es que no me hago a la idea de tener que cambiar la bateria accediendo desde los asientos traseros, con el pu#o maletero cerrado y con mi coche aparacado al sol.

    Gracias y perdon por el toston.

    Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Coloca los cables en la toma de positivo del motor y en cualquier tornillo de los amortiguadores,acciona el cierre para abrir y ya lo tienes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página