Ayudarme a decidirme ,me estoy volviendo loco

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por felix55, 13 Dic 2008.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    LLevo tiempo volviendome loco con el puñetero casco que quiero comprarme :D ,empece con un nolan N62 de alrededor de 150€ ,luego me fui a un caberg v2r por poco mas y ahora ya estoy entre estos 3 y no quiero seguir mirando que me conozco :descojon:

    La duda es entre el Sohei xr1000 , el schuberth s1 o el Scorpion EXO-1000 ,alguno de estos en negro mate.

    el precio creo que rondan mas menos igual los 3 quiza el scorpion mas baratillo en ebay que es una de las pegas que le encuentro el tener que traerlo de USA ,pero la estetica me gusta casi la que mas de los 3.
    El schuberth s1 tambien me encanta ademas de lo de las gafas que tambien las lleva el scorpio y es por lo que me inclino mas por uno de estos 2 y no por el shoei.

    Bueno a ver que sugerencias me dais para los que no lo sepan decir que no soy nada sibarita en nada de ruidos y temas de esos ya que soy "novato" (hace mil años que no ando en moto :D y que esos temas se me quedan grandes ,lo que busco es seguridad para el bolo sobre todo.

     
  2. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    si te lo puedes permitir incluye tb un arai.
    Sin duda alguna shoei y arai son de lo mejor, tanto en diseños como en calidades de materiales y seguridad. Parece una chorrada pero luego lo agradeces en aspectos como "se me empaña la pantalla", "se me cuelan los mosquitos por abajo", bla bla bla.
    A ver, en el xr1000 tienes tooooooooodo (antideslumbramiento, antivaho, deflector de cuello, aireación....) peeeeeeeeeeeero tb tienes RUIDO. Mucho ruido de aire al circular ligerillo. En un arai tienes todo lo de un shoei (no tanto antivaho) pero no tienes tanto ruido. Tu mismo.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    comformate con uno en el que te entre la cabeza :finga::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah! pero tu no habías pillado casco ya??? :-k

    [​IMG]

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Jazzivo

    Jazzivo Guest

  6. KITM

    KITM En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OLLOKI (NAVARRA)
    Yo tuve un Nolan N-103 con las "gafitas" por dentro y eso es una kk...
    Ahora Shoei xr-1000 , perfecto.
     
  7. wankel34

    wankel34 Guest

    Yo siempre he llevado Arai,y la verdad super contento,no soy mucho de marcas pero a la hora de llevar mi cabeza segura prefiero pagar unos eurelios mas.Tambien shoei fabrica cascos muy seguros y esteticamente muy bonitos...pero sobre gustos?.Lo dicho lo barato sale caro.
     
  8. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Mis cascos son Arai y Shoei.

    Prefiero una moto un poco peor, y un equipamiento algo mejor. Y en especial a la cabeza. Sólo tengo una, y es con la que me gano el pan de mis niños;-)
     
  9. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    en la ultima comparativa seria que leí ganaba shuberth ,aunque el shoei no quedaba nada mal, yo siempre he tenido shoei, pero para el xr1000, prefiero los z-one, y como hace meses que se dejaron de fabricar los puedes pillar al mismo precio que los xr1000,y llevam carbono, cosa que los xr1000 son tricomposite,en teoría algo inferiores al z-one
     
  10. liomovil

    liomovil En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X5 E70
    Pilles el que sea siempre pruebatelo, no compres nunca un casco sin ponertelo antes...
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Gracias a todos por las respuestas y como imaginaba disparidad de opniones para que no me decante por uno de ellos claramente :descojon:

    La verdad es que de el xr1000 lo unico que me atrae es la marca que se supone segura , es el shoei xr1000 claramente superior a los otrs 2 en tema de seguridad?? o solo es por la marca ???
     
  12. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Jamás hubiera dicho que un casco tuviera tantos cacharros (antivaho, gafas,...). Yo tengo un Nolan de esos de réplica. Y para comprarlo veo que hice muchas cosas mal. Yo simplemente fuí a la tienda ví uno que me gustaba el dibujito, me lo probé y lo compré. Por aquel entonces yo tenía 14 años, y al cabo de un tiempo, un día mirando moto gp, ví a un cretino que me había copiado el casco. Nunca más se me quedó el nombre, pero ahora mismo buscando la foto me he enterado de que es de stoner#-o#-o#-o#-o

    [​IMG]
     
  13. ROBERTO 318I

    ROBERTO 318I En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NARON
    sin duda yo me quedo con el xr 1000,tengo uno y esta de pu...madre,eso si tambien tengo un arai haga y todavia esta mejor
     
  14. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    La respuesta a tu pregunta es: BMW sportintegral ligero, comodo, silencioso, no se empaña, no es tan bonito pero, para mi, calidad/precio sin duda el mejor... 200 € en el equípate ya de BMW Motorrad. De los otros que propones Arai sin duda.


    Saludos,


    Jacobo.
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    c**o felix...he visto por la ventanilla el mensaje ese de que estoy volvieendo loco y tal....y dije,aivaaa...¿que le pasa a este ??:descojon:

    Venga,da igual el casco...como dicen porai...no te olvides de probarlo que igual despues no te entra,ya sabes ue somos muy cabezones:finga:
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    pues me lo mirare ya que uno del trabajo tambien me lo ha comentado y justo hoy me iba a traer unas ofertas quie le habian mandado a el pero se le han olvidado, gracias ;-)

    De los 3 me he probado el s1 y el xr1000 ,el scorpion dificil de ver por aqui #-o
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    estoy mirando cascos en la pagina de bmw y de ese precio como que no hay nada :D
     
  18. Arom

    Arom Guest

    Hola Felix,te has decidido ya por alguno de estos 3 cascos?,yo tengo la misma duda que tu sobre estas 3 marcas,aunque casi estoy decantado por el SCORPION.Por eso te agradeceria que me contestaras para saber por cual te decantaste tu y porque y asi tener un punto de vista mas,gracias y saludos!!!!
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    pues al final compre el scorpion exo1000 pero aun no lo tengo pq lo pedi en mate y brillo y lo tienen que traer ,para finales de mes o principios de febrero me dijeron.
     
  20. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    yo tengo un "simpson street warrior" y es lo mejor y mas guapo que he tenido miratelos en negro esta rompedor, el mio es blanco. un saludo
     
  21. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona
    Felixxxxx!!! No me digas que al final te lo has comprado a distancia! Es decir, sin probártelo antes!:bash: O me equivoco???

    A mi ya me han convencido los compis de k no me pille un casco sin probármelo; y menos, de segunda mano! :D
     
  22. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    yo me quedaria con el xr 1000 yo tengo el de kagayama o algo asi y me va de lujo,por cierto esta en venta,es talla m,je,je,je
     
  23. Arom

    Arom Guest

    [​IMG]



    Ok.Cuanto te sale,si no es muxo preguntar???,yo los he tenido en las manos,me dijo el de la tienda que no tienen nada que envidiarle a los SHOEI e incluso a los ARAI en materia de seguridad.Los vi en Motos Garrido(www.motosgarrido.com), situada en Alhaurin de la Torre(Malaga) en 330€

    De todos modos en cuanto lo tengas y lo pruebes dime que tal por si yo aun no me lo he pillao,ok!!!,GRACIAS!
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    No , me lo probe en una tienda pero lo compre por internet que sale mas baratu joer :descojon:
    Ademas mira que me he probado cascos y de la M no me sacas :-k
    Hoy me han dado noticias que ya lo han recibido y me lo envian el lunes :dan:

    272€ en Accessoire moto à prix discount : casque moto, blouson moto, casque cross :: Daytona 2000 SL
    Por aqui solo los he encontrado en una tienda que los vende y el dueño me dijo que el llevaba uno y que con el tiempo se venderan muchisimo ,alli esta por 345€
     
  25. Arom

    Arom Guest

    Le he echado un vistazo a la pagina web,hay cosas muy interesantes y el precio de los SCORPION esta de lujo,tb he visto otros como AGV q tb estan muy bien de precios,Gracias. Ya me contaras q tal te ha llegado el casco y como se comporta en carretera q es lo mas importante.SALUDOS!
     

Compartir esta página