ayudarme a elegir cola escape !

• Iniciador del tema azurro46
  • Fecha de inicio
A

azurro46

Guest
hola, que os parece si opinais sobre que cola me pongo. tengo dos opciones claras.

la A
thu2.aspx

o la B
thu2.aspx

La diferencia esta en el corte, que una acaba los tubos en oblicuo y la otra perpendicular !!

ah y de esas no me muevo, eh, je je. lo digo porque ya se que a muchos les gustan ovaladas. Pa gustos los colores !

muchas gracias compis!

dan22

Forista Senior
prefiero la "A" y otra cosa que te tendrian que hacer es la de mas afuera que te la rebajen 1,5 cm que quede masmetida que la otra que es lo que me hicieron a mi y entonces queda ya de lujo

MFB

Forista Senior
Yo llevo 2 de esas y de la misma marca, IEPower, la referencia la 7123 creo recordar y quedan perfectas!! Son mas parecidas a las primeras. Tiene el largo y ancho justo y el diametro para que queden muy bien con el hueco del difusor.. siempre hablando del 335I que es el mio y el difusor preparado para 4 salidas..

Narko

En Practicas
Buenas azurro

yo llevo la B y para mi queda perfecta. Le tube que cortar una para hacerla un poco mas corta, pero si la cortaba 15 mm que es como las de origen, costaba mucho de soldar. Asi que la separacion es de unos 7 mm...

A ver cuando pueda si cuelgo fotos, que ultimamente voy super liado...

Un saludo!

Carlos

Clan Leader
Yo he llevado ambas y ambas me gustan, la primera q fué la del pedido conjunto le sienta muy bien pero hay que ser manitas para ponerla/instalarla adecuadamente debido a su longitud, la segunda es más corta y por lo tanto más sencilla de poner y de bonita igual de bonita.

Yo la que te cueste menos, o sea la + barata.

A

azurro46

Guest
bueno, mañana la compro, veo que gana:
B : 9
A : 4

me gusta mas tambien la B, veo que la gente tambien tira por lo mismo.

merci !

A

azurro46

Guest
Narko;6585478 dijo:
Buenas azurro

yo llevo la B y para mi queda perfecta. Le tube que cortar una para hacerla un poco mas corta, pero si la cortaba 15 mm que es como las de origen, costaba mucho de soldar. Asi que la separacion es de unos 7 mm...

A ver cuando pueda si cuelgo fotos, que ultimamente voy super liado...

Un saludo!

hombre yo no tengo claro si la cortare para que quede un lado mas largo que el otro, pero quizas unas fotillos me animen..... anda saca tiempo y enseña plis....

mistral

Forista
Carlos318;6585897 dijo:
Yo he llevado ambas y ambas me gustan, la primera q fué la del pedido conjunto le sienta muy bien pero hay que ser manitas para ponerla/instalarla adecuadamente debido a su longitud, la segunda es más corta y por lo tanto más sencilla de poner y de bonita igual de bonita.

Yo la que te cueste menos, o sea la + barata.

:descojon::descojon::descojon::descojon::kissing:

ToMy

En Practicas
Sin dula la A, y yo porsonal mente le haria una modificación, a la A claro, le reduciria un poquito el largo del tubo izquierdo, para q estea acorde con la forma de la defensa.

ToMy

En Practicas
j*der, eso me pasa por no leer el post hasta el final, bueno, la opinion qeda dada.

Moonlight

Clan Leader
jazza;6600589 dijo:
Yeah!!! :finga: colas con silencioso incorporado ;-)
Si no en éta semana, para la próxima espero tenerlo!!:dan:

Tengo ganas de verlo :yawinkle

Haremos un bonito video con sinfonía en 4L :dan: