ayudarme a elegir cola escape !

• Iniciador del tema azurro46
  • Fecha de inicio

jazza

Clan Leader
azurro46;6613412 dijo:
bueno, joer, es que me cuesta admitir que esta es la misma pero con el corte de tubos hechos.... alguna pega le tengo que poner... je je je
quizas el precio suba...je je je tiene mas acero... je je je

La verdad es que es una pena que no supieras antes de esa opción :cry: pero era perfecta!! yo intentaría que te cortaran la que compraste, pero no debe compensar económicamente, debe ser, casi, un trabajo de artesanía.

A

azurro46

Guest
jazza;6613450 dijo:
La verdad es que es una pena que no supieras antes de esa opción :cry: pero era perfecta!! yo intentaría que te cortaran la que compraste, pero no debe compensar económicamente, debe ser, casi, un trabajo de artesanía.

buff! paso paso, tampoco le doy tanta importancia a lo uno mas largo que otro, de verdad.
a cortar mi tubo, colocar el otro y a por otra cosa mariposa!
tengo pendiente colocar aleta y parktronic que tambien lo tengo comprado, al final se me acumula la faena...

Cavalcade

Forista
Hace unos años te hubiese dicho la A, más clásica.

Pero cada vez me tiran más del estilo de la B.

La B.

Valdemar

Forista Senior
¿Alguien me podria decir la anchura que tiene la B?
Es que en el paragolpes trasero M mío, viene el hueco para la salida, y claro, tengo que poner una que entre ahí.

A

azurro46

Guest
Valdemar;6614037 dijo:
Es que en el paragolpes trasero M mío, viene el hueco para la salida, y claro, tengo que poner una que entre ahí.

2x80/ y 215 de largo

Carlos

Clan Leader
superacoyote;6613410 dijo:
Pues hemos cortado el escape justo por detras del soporte que lo coge, y a la cola le hemos cortado lo maximo que se podia.
Despues hemos soldado de nuevo el soporte en la cola para pode cogerlo a la goma, y se queda tal y como ves.

Te ha quedado PERFECTA!!!!!!!!!!!!!:xray:

Carlos

Clan Leader
Valdemar;6614037 dijo:

La misma q sin paragolpes M.......doble hasta +/- 83mm cada salida perfecto.

A mi me parece mucho más deportiva y elegante la A.

He llevado escapes de verdad (no solo colas) de ambos tipos.
La terminación en oblicuo además de sonar peor (retumbar) es peor para limpiarla y la parte interna se termina poniendo fea por la parte inferior al acumularse agua.

Saludos!

superacoyote

En Practicas
kosei;6615975 dijo:
a mi me parece mucho más deportiva y elegante la a.

He llevado escapes de verdad (no solo colas) de ambos tipos.
La terminación en oblicuo además de sonar peor (retumbar) es peor para limpiarla y la parte interna se termina poniendo fea por la parte inferior al acumularse agua.

Saludos!
+1

sorcitroen

Forista
superacoyote;6612479 dijo:
Bueno chicos, pues esta ha sido dicho y hecho, me ha llegado esta mañana la cola, es la opción A, para que nos entendamos, y he ido esta tarde al taller a ver cuando podia ponérmela, y me la ha colocado ya!!! jajajajaj. Para mi mi coche gana mucho, ya me direis. Os pongo fotos.
26012009210tq2.jpg
26012009209cn5.jpg
esta es la mas parecida al 330 no? me podrias decir si cortaste los tubos, es decir uno mas largo que otro o esta tal cual viene de fabrica, claro a parte de cortar el tubo del coche donde hace la curva la aspiradora. ME ENCANTA, QUIERO ESTA..................

superacoyote

En Practicas
sorcitroen;6617257 dijo:
esta es la mas parecida al 330 no? me podrias decir si cortaste los tubos, es decir uno mas largo que otro o esta tal cual viene de fabrica, claro a parte de cortar el tubo del coche donde hace la curva la aspiradora. ME ENCANTA, QUIERO ESTA..................
Te he contestado el privado, un saludo.

K

kawaman

Guest
La A entrara en paragolpes M? Que anchura tiene el escape?

MFB

Forista Senior
Valdemar;6614037 dijo:

azurro46;6614388 dijo:
2x80/ y 215 de largo

Carlos318;6614761 dijo:
La misma q sin paragolpes M.......doble hasta +/- 83mm cada salida perfecto.

kawaman;6618458 dijo:
La A entrara en paragolpes M? Que anchura tiene el escape?

Con las respuestas que te cito arriba puedes ver que te valen perfectamente!! ;-)