2.0TSI...es un mundo diferente comparado con el 2.0TDI xD. si vas a a querer estrujarle el motor en un futuro cojelo manual, si vas a tenerlo siempre tal cual mejor DSG, es una maravilla.
Si necesitas diesel espera a que salga el de 170 cv. El tdi de 140cv no es comparable EN NADA con el tfsi de 200cv.
Lo primero, enhorabuena por tu aprobado, seguro que te has esforzado un huevo. Siendo notario no vas a tener ningún problema, por lo menos económico, jeje. Asi que, el 200 caballos gasolina sin ninguna duda. De lo contrario te arrepentirás. P.D. No creo que lo vayas a tener muchos años, jeje.
tio tio.. hoy he visto 2, uno negro y otro blanco, cojetelo en NEGRO!!! el blanco no parece tanto, el negro me gusto muchiiiiiisimo, dios que precioso!! EDITO: Cojete el de 200 vs a disfrutar mucho
Joer......... cuan desinformado estoy de VAG últimamente!!! Pensaba que el de 160cvs sería el 1.8T..... y no.... es el 1.4TSI Felicidades por el aprobado. ;-)
yo tengo un amigo que tiene el tfsi de 200cv y cambio dsg, anteriormente tuvo el golf v gti tambien con dsg y dice que se quedaria con el golf, que en scirocco unicamente es superior en chasis, pero que la relacion del cambio le gustaba mas la del gti, de echo esta mirado para cambiarle los parametros por los del gti. En definitiva, en general esta contento, pero dice que se esperaba mas....
ah, por cierto, los motores 2.0tdi son tragones eh...yo tuve un tiempo un passat y para bajarlo del 7,4 de media....casi imposible!
yo he tenido el motor tfsi, en un seat leonII y el motor es muy bueno , pero ten muy claro el tema de consumo porque si le das cera, el consumo se dispara de coj*nes, aveces no hacia 400km con un deposito, con medias de 20l , claro pero casi de tramo,un saludo y suerte
ayer cogi el gti de mi amigo el golf V 200cv y no veas te lo aconsejo y me dice que el a cogido el sirocco con dsg y se arrepiente no haberlo cogido el gti tb con dsg un saludo. el 1.4 tsi es de 160 cv
Como problemas para mantenerlo no vas a tener, el 2.0 TFSI con DSG. Felicidades por el aprobado que seguro que te lo has currado a base de bien. Un saludo.
el gasolina, sin duda.... y si no le pisas mucho los consumos son bastante bajos. Merece la pena. Si puede elegir el cambio DSG mejor que mejor.