Ayudarnos a decidir...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sinaloe, 7 Abr 2005.

  1. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Hola, como ya dije anteriormente en algun post, mi padre estaba pensando en dejar BMW, y lo tiene decidido Porche 911 carrera (996).

    La duda es, q mañana tenemos que decidirnos por uno de estos dos q son los finalistas.

    1º.- Un cabrio, con el kit gt3 en azul oscuro, tiptronic, volante de 4 radios, sin navegador.

    2º.- Uno q no es cabrio, con el kit gt3 en plata, manual, volante de 3 radios, con navegador.

    Los dos casi al mismo precio.
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    El Normal...
     
  3. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Argumentarme un poco...
     
  4. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    si, de tener un porsche.... yo tb tendria la carroceria coupe... ademas el color plata es mas bonito para el 996, tiene cambio manual... para mi gusto mucho mejor q el triptronic, volante de 3 radios deportivo.... y bueno el gps la verdad, es lo de menos....
    en cambio el cabrio... volante de 4 radios... cambio automatico (q el triptronic debe ser una pasada....) y azul oscuro.... muy sucio.
    sds
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Yo me queda con el coupe sin dudarlo!!!! ........y un carrera manual.....:xray: :xray: una mala bestia vamos!!!!

    Saludos y enhorabuena por el maquinon!!! ya pondras alguna fotillo!!!!:roll:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juan Antonio,
    dónde vivimos?
    La Costa del Sol :D
    Para unos, que vienen aquí buscando precisamente el Sol, es poco el que disfrutan; para los autóctonos, a veces el Lorenzo es excesivo ;-)

    A mi lo del volante y lo del cambio, no me decantaría. Efectivamente, también admito que elegí mi 530d entre otro que había, por el color, la tapicería, el equipamiento, el parktronic... Porque si el mio hubiera estado con cambio automático, ahora tendría un automático, en opciones de haber elegido dos coches iguales pero con caja de cambio diferente.

    Mi anterior 320d era azul marino y tapicería de cuero cuasi-blanco; mi 530d de ahora, más bien clarito y tapicería mixta negra. Tanto uno como el otro, hay que limpiarlo; y yo soy de los que últimamente prefieren un coche sucísimo por fuera, e impecable por dentro. Dentro voy yo, y los que se quieran apoyar en el coche, o hacerle un rayón porque lo ven "brillante e impoluto", creo que así no lo harán :axe:

    Así pues, encauzando mi argumentación, en el caso particular de tu pregunta... me quedaría con el que no es cabrio, menos preocupación de la capota, que si te la rajan, que si se la come el sol, más "seguridad" a la hora de ponerlo a 4-patas :D (y que nunca ocurra!)...

    Anda, que me has pillao inspirado tonight :D
    ;-)
     
  7. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Yo kiero tu e-39:-k
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :dan: ahí, calamar power :D
    Pues los hay muy majos por ahí por 27-30.000euris (y desde que está el horroroso e60 pululando por ahí, los que quedan en concesionario se están devaluando día a día... dado que la gente prefiere el "nuevo y último" al anterior modelo ya "descatalogado", jajaja)
    BANGLE GO HOME!

    Lo del descapotable, te achicharras vivo por aquí abajo...
    En invierno, calefacción a tope.
    En verano, aire acondicionado hasta para llevarlo de sombra en sombra.
    Tanto sol, es incómodo.
    Aunque con la capota quitada y el aire puesto, pues mira... Pero estoy seguro que estaría más tiempo con la capota puesta, que quitada ;-)
    Esto es un clima "extremo", y si no, ponte con tu padre un ratito en una terraza cualquier mediodía de estos en el Sinatra de Puerto Banús... que verás qué pronto buscáis como el perro, la sombra :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Xan

    Xan Guest

    Pienso de la misma forma, me gustan mas las carrocerias cerradas, sobre todo y puntualmente sobre el modelo que mencionas
     
  10. Vhanderkap

    Vhanderkap Guest

    ......pues teniendo ya el BMW Ci, yo eligiria el Cabrio.....y ha disfrutar q son dos dias!!
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los coches son personales e intransferibles... :D
    ;-)
     
  12. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me decantaría por el coupe, basicamente porque me parece que el tiptronic de porsche deja mucho que desear para mi gusto.

    Aunque hay que reconocer que son dos filosofías diferentes aun siendo el mismo coche.
     
  13. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    El descapotable tiene tb el techo duro, ademas de la capota.

    Me estais cambiando los esquemas, auqnue la ultima decision la tiene el viejo, q para eso el coche es para el.
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La 2ª opcion sin dudarlo, en mi opinion claro, a parte de todo lo que dice Gavira, 100% de acuerdo ;-) , personalmente prefiero manual, gps (me encantan las pijaditas :D) y el color plata.

    Saludos!
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo tambien me quedria con la segunda opcion. Ese cambio manual!
     
  16. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.044
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Cabrio sin duda alguna, si hace mucho calor, gorra y el A/A a tope ya disfrutar.

    El viento en la cara, el sonido del boxer subiendo vueltas :xray: .

    Y en invierno, un buen anorak que te permita libertad de movimientos, guantes y lo mismo.

    Aun quedan muchos complejos con los cabrios y si ademas llevas techo duro.....

    En cualquier caso coincido en que plata me gusta mas con el kit gt3.

    Esas fotos
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compra ambos :D
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo me quedaría con el cabrio sin dudarlo! Ten en cuenta que viene con navegador de serie: las estrellas :) Ademas...es que la sensacion de cabrio es unica!
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El manual cerrado,la argumentación de Gavira me parece correctísima:weedman: con el tema del sol por estos lares
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    El coupe !!! pero es algo personal, me gusta el plata y no me gustan mucho los cabrios .... además volante de 3 radios y gps ;-)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.411
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se venden muchísimos más descapotables en el Reino Unido y Alemania, que en España... El clima es más "moderado", y apetece ir descapotado.
    Os animo a que en pleno Agosto, os senteis al sol media hora en cualquier punto de la Costa del Sol :D ;-)
    Esto no es el desierto, pero cada día se parece más :angel:
     

Compartir esta página