Ayudilla con multa

• Iniciador del tema Vento_VR6
  • Fecha de inicio
V

Vento_VR6

Invitado
Me acaba de llegar hoy la primera notificación de una multa de la policia local por dejar el coche subido a la acera el día 19 de Junio de 2007, 70€, Infracción Leve.

He estado ojeando ahora por internet y he encontrado esto que era lo que me sonaba a mi:

1. El plazo de prescripción de las infracciones previstas en esta Ley será de tres meses para las infracciones leves, seis meses para las infracciones graves y un año para las infracciones muy graves.

El plazo de prescripción se cuenta a partir del día en que los hechos se hubieran cometido. La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio y se practique con proyección externa a la dependencia en que se origine.

También se interrumpe la prescripción por la notificación efectuada de acuerdo con lo establecido en el artículo 78. La prescripción se reanuda si el procedimiento se paraliza durante más de un mes por causa no imputable al denunciado.

Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Recurro sobre esto o pago los 70 lereles y me olvido?

CASTA

Forista
Reacciones
1
Asegúrate de que la multa no es por una infracción "MUY GRAVE", y si no es así, tómate la molestia y recúrrela. Ni un pavo a estos cab**nes.

V

Vento_VR6

Invitado
Precepto infringido: O.R.A.

Vía: José María Fernández 10

Hecho denunciado: Estacionar en carriles o partes de la via reservados a otros usuarios. Estacionar sobre la acera.

Clase de infracción: Leve

Denunciante: PL-8811

Circunstancias de peligro: No

Reacciones
1
y que vas a recurrir en una multa de la ota o ora

pagala y olvidate

V

Vento_VR6

Invitado
Pues facil, que si segun el real decreto ha prescrito, pues no me sale de los coj*nes pagarla si no tengo por qué hacerlo, facil, sencillo y para toda la familia

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Si no recurres el trámite seguirá adelante y te la pasarán con recargos, apremios, etc. o lo mismo te embargan el importe de la cuenta.
Recurre y a ver si te la anulan alegando la prescripción.

V

Vento_VR6

Invitado
Lo unico es que quiero estar seguro de que llevo razon con lo de los plazos, y mas o menos como va un recurso para esto.

P.D. Si tengo razon van daos, 2 que me han puesto, 2 recursos ganados.

V

Vento_VR6

Invitado
Enga oh, que alguien puesto en el tema me confirme lo de los plazos pliiiis

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
prueba a ver y recurre. Si sale mal pues la pagas y te olvidas ;-)

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Vento_VR6;4452545 dijo:
Me acaba de llegar hoy la primera notificación de una multa de la policia local por dejar el coche subido a la acera el día 19 de Junio de 2007, 70€, Infracción Leve.

He estado ojeando ahora por internet y he encontrado esto que era lo que me sonaba a mi:

1. El plazo de prescripción de las infracciones previstas en esta Ley será de tres meses para las infracciones leves, seis meses para las infracciones graves y un año para las infracciones muy graves.

El plazo de prescripción se cuenta a partir del día en que los hechos se hubieran cometido. La prescripcion se interrumpe por cualquier actuacion administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio y se practique con proyección externa a la dependencia en que se origine.

También se interrumpe la prescripción por la notificación efectuada de acuerdo con lo establecido en el artículo 78. La prescripción se reanuda si el procedimiento se paraliza durante más de un mes por causa no imputable al denunciado.

Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Recurro sobre esto o pago los 70 lereles y me olvido?

Creo que es tú caso.............

V

Vento_VR6

Invitado
No creo, porque el mierdas que me la puso me pidio todos los papeles del coche y al final lo unico que me dijo es que lo quitase de alli...

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
¿Te notificaron la denuncia en el acto o solo te pidieron los papeles y no te denunciaron en ese momento?, es que si te dieron el boletín en ese momento no podrás alegar la prescripción.

V

Vento_VR6

Invitado
Alli no me dieron nada mas que la turra, encima el mongol de el no se quito ni el casco y tenia que andar a voces porque no me entendia.

Me pidio los papeles se los di, estuvo echando un ojo y me dijo que lo quitase de alli rapido, montó en la moto y se piró