Ayudita para codificar.

vitinvaliente

En Practicas
Buenas noches compañeros, a ver si alguno por el norte me puede echar una manita.
Quisiera poner varias opciones como cerrar las puertas al arrancar, intermitentes con un toque, etc. Unas birras os lleváis fijo, y un amiguete también.
Por cierto, no tengo cables ni nada, es que me pierdo con todo esto, la verdad es que me supera.
Muchas gracias.
Saludos.

joselekun

Forista
Hola, yo me he comprado el cable, y en breve, intentare hacer algunas cosillas, si lo consigo, hablamos. Soy de Navarra, saludos

daniel255

En Practicas
Buenas noches compañeros, a ver si alguno por el norte me puede echar una manita.
Quisiera poner varias opciones como cerrar las puertas al arrancar, intermitentes con un toque, etc. Unas birras os lleváis fijo, y un amiguete también.
Por cierto, no tengo cables ni nada, es que me pierdo con todo esto, la verdad es que me supera.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola. Con unas nociones muy básicas de informática puedes hacerlo. Compra el cable y descárgate el programa Esys. Si tu coche es de los nuevos tienes que ponerle un token que hasta ahora era de pago, pero un compañero ha descubierto la forma de instalarlo gratis http://www.bmwfaq.com/threads/token-para-codificar-f10-gratis.788104/. En fin, el programa es muy fácil, y sí vas siguiendo los pasos no puedes romper nada.
Saludos

vitinvaliente

En Practicas
Muchas gracias a los dos.
De que cable me estáis hablando? por que yo en casa tengo un mogollón de cables....:)
No se si será el BMWscanner o cual.
Mi coche es un X3 3.0d del 2007.
Gracias
Saludos
PD Joselekun rezaré para que lo consigas...jeje

daniel255

En Practicas
Muchas gracias a los dos.
De que cable me estáis hablando? por que yo en casa tengo un mogollón de cables....:)
No se si será el BMWscanner o cual.
Mi coche es un X3 3.0d del 2007.
Gracias
Saludos
PD Joselekun rezaré para que lo consigas...jeje
Al ser del 2007 no es un serie F, por lo que lo que te he dicho no vale. Debes preguntar en la sección de tu modelo y ellos te informaran. En tu caso no te vale el Esys. Saludos

daniel255

En Practicas
@daniel255 gracias por la info. Creo que iré por la vía del obd2 + BMWHAT para empezar.

:guiño:
De nada hombre. Ojalá pudiera ayudarte más. Pregunta en el subforo de tu modelo a ver qué se puede conseguir y con qué programas. La cosa andará con el Ncexpert, Inpa,... Como te dije antes no los controlo, pero será lo mismo: cable-ordenador-software y a funcionar. :)