Hola. Aprovechando las vacaciones he decidido amplificar el audio del coche montando una etapa y cambiando vias delante y detrás. De momento ya tengo montada la etapa (coral XTA 408 de 85W RMS x 4), la potencia con su superfusible tunning y ahora estoy pasando el cableado RCA y de vias deltanteras. La cuestión es que después de desistir pasarlo por debajo de la zona de la guantera central lo estoy pasando por el suelo por el lateral izquierdo. Ahora me he quedado parado justo donde está la manetá que abré el capot y no se demontarla. ¿Alguien me puede echar un manita para decirme como pasar los cable por esa zona, please?:notworthy: Saludos y gracias
por la derecha pasa la potencia y no es conveniente pasar las señales de audio con las de potencia. Saludos
Una vez desmontado el asiento trasero y el respaldo, pasan los cables justo por debajo de los embellecedores que sujetan la moqueta con el suelo por la puerta trasera, después por debajo del montante donde va el cinturón de seguridad, después debajo de la puerta delantera y justo donde acaba esta moldura, es donde está la maneta que desbloquea el cierre del capot. Gracias Luis, a ver si me puedes echar una mano. Saludos
Si no recuerdo mal, la maneta tiene un tornillo de estrella que se quita sin ningun problema... Y luego los pasas por encima de la tapa horizontal que va encima del pedalier y ya.
eso, tambien quita los dos ó 3 tornillos que tienes justo encima. debajo de la guantera de la izq. asi vas a poder pasar mejor los cables. el plastico grande que vas a tener no te molestes en quitarlo,el reposapies, es una movida gorda... hazme caso. apartalo un poco nada mas.
OK Gracias a todos. El sábado me pongo con ello que mañana tengo excursión familiar :wink:. Saludos y gracias