X2 (F39) Ayudita...

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gandufo, 16 Ene 2023.

  1. Gandufo

    Gandufo En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Por determinar
    Hola a todos, acabo de adquirir un X1 sdrive 18d SportLine de importación (Belgica) del 2017 con 135.000km, según aparece en la pantalla tiene todos los servicios ok, pero me gustaría hacerle los cambios en mi taller particular en cuanto lo coja por si acaso, me gustaría saber que aceite me recomendáis para comenzar a hacerle los cambios cada 15000 km más o menos, y como quiero cambiarle el líquido de frenos y anticongelante pues por si me podéis decir que especificaciones deben tener estos para así yo también asegurarme de que me ponen el correcto ( ya que el refrig he leído que si verde que si rosa...).

    Ahhh y otra cosa, me fijè que tenía humedad condensada dentro de los intermitentes de los dos retrovisores exteriores, ¿os ha pasado?, como se soluciona? ¿hay que desmontarlo para secar y quitar esa condensación?

    Uno de los pilotos traseros tiene fundida la luz de posición, ¿es una sola bombilla?, se que son de led pero no se si es fácil de cambiar ..

    Disculpad por el tocho pero son tantas las dudas, de hecho no se realmente el equipamiento real del coche no se si hay alguna forma de averiguarlo, por que tiene muchos más extras de los que el paquete Sport incluye y me gustaría saberlos al detalle por si alguno se me escapa, gracias a todos.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    2.005
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    si es led.. es faro completo.

    pero aunque pensemos que son led,, algunas partes del faro son bombillas.
     
  3. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Si tienes el VIN (número de bastidor) en esta página: https://bimmer.work/
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a éste tu foro. Aquí encontrarás muchas cosas sobre todo el mundo BMW y otros asuntos. Es interesante darse una vuelta por el foro, y leer las normas de funcionamiento, a fín de que siga siendo un lugar, ordenado, claro y por tanto de fácil acceso.
    El título del post deberá ser explicativo del tema que trata, para facilitar lo anterior.
    Asimismo habrás observado que hay foros de cada uno de los modelos, con muchisima información, accediendo a la cual se evita repetir consultas ,muy habituales, que se localizan utilizando la herramienta buscar.
    Enhorabuena por tu nueva montura.
     

Compartir esta página