1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuuuuuda version navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rica, 12 Ago 2006.

1. rica

rica Guest

buenas a todos.
    llevo un tiempo liado en la mula para conseguir la versión 2006-2 para el navegador bussiness de mi E60, pero estoy harto de hacer posavasos.Primero me equivoqué de versión y me baje el profesional (dos posavasos), bueno, no pasa nada, pensé, después un buen amigo del foro e60 me fue guiando de como lo tenía que hacer y me indicó que mi versión era la "high 2006-2" y que debía utilizar el Alcohol 120º (tres posavasos más) y algunos intentos que hecho por mi cuenta (posavasos para toda la cristlería). Ya no lo intento más.
    Algún alma caritativa me lo puede pasar, ya sea fisicamente o via MP con claras instrucciones de que hacer para que funcione?, es que no soy un gran informático ni mulero.
    Agradecido y siempre vuestro se despide un agobiao. ;-) ;-) ;-)

2. rica

rica Guest

Joer tios que pasa, que nadie tiene el navy bussiness? :mus- :mus-
    Venga hombre, una ayudita. [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

3. rjmas

rjmas

Me Gusta:
    0
    por lo que yo se que es poco hay que gravar a muy poca velocidad x2 y com discos de calidad, o sea VERBATIM:xray:

Yo hice 6 posavasos para actualizar i resucitar mi navegador hasta que grave con el clone a x2 velocidad y claro esta con CD'S VERBATIM.:descojon: