Todavia no, pero en maximo dos semanas caerá,:ar:, antes si alguien quiere adoptar en su garaje mi actual Hornet de 2002 que tengo en venta en el subforo mercado y que no es por que sea mi ay la vendo yo pero esta impecable, aunque la puse en el subforo mercado de vehiculos, que ahora que lo pienso mejor lo habria puesto en el especifico de motos, usease, este. pediremos que lo cambien:yawinkle
Se que hay gente,mucha, a la que esteticamente le parece fea, demasiado aparatosa, pesada, llamativa, ...., que para eso estan los gustos, pero es que me gustan hasta los escapes originales (los yosimura son espectaculares, no les hago ascos, se admiten regalos
)
La culpa la tuvo mi casco:fs: y de un llavero de Tuono del que me habia encaprichado (dos semanas hasta que les llego el jodio), si, sueña a coña, pero se me rompio la toma delantera del barbuquillo de mi X-Lite, fui a un conce de Suzuki y alli estaba, la primera vez la vi y pense, jodo que bicho.....bah muy grande.... pero que bonita es la jodia, y continue mi camino, pero tuve que volver proque la pieza llegaba pero confundida un par de veces, mandaban la de otro modelo, y la B-urra seguia allí en el conce, provocando, hasta que me calenté y se me ocurrio preguntar como se llamabda de "nombr€€€€€" y aqui llego mi decisión, que si que caia, si so si, incluso el conce se quedaria en un caso dado con mi Hornet y todo, que segun esta el mercado, aunque la tengo en venta y prefiero que se la quede alguien en vez de un conce, por dos motivos, que la moto esta impecable y en la tienda se va quedar seguro un tiempecito parada, y dos, que el conce me da menos de lo que pido, como es habitual en los conces, y a las malas y ante la imposibilidad de mantener dos aparatos de dos ruedas que no sean bicis
, pues habra que sacrificars€, que la vida es muy dura:ar::ar:
Aunque me corroen por las entrañas dos dudas, la primera es el tema pasajero, que va subido en un gallinero en esta moto, pero pa dos paseos que se va a dar la parienta se tendrá que conformar, peeeero pa por si acaso, alguno sabe de algun accesorio para que se pueda agarrar bien el paquete sin caerse encima del piloto?
y la segunda y gran duda, ¿Existe cura para el sindrome del niño-melon?
V'ssss
Se que hay gente,mucha, a la que esteticamente le parece fea, demasiado aparatosa, pesada, llamativa, ...., que para eso estan los gustos, pero es que me gustan hasta los escapes originales (los yosimura son espectaculares, no les hago ascos, se admiten regalos
)La culpa la tuvo mi casco:fs: y de un llavero de Tuono del que me habia encaprichado (dos semanas hasta que les llego el jodio), si, sueña a coña, pero se me rompio la toma delantera del barbuquillo de mi X-Lite, fui a un conce de Suzuki y alli estaba, la primera vez la vi y pense, jodo que bicho.....bah muy grande.... pero que bonita es la jodia, y continue mi camino, pero tuve que volver proque la pieza llegaba pero confundida un par de veces, mandaban la de otro modelo, y la B-urra seguia allí en el conce, provocando, hasta que me calenté y se me ocurrio preguntar como se llamabda de "nombr€€€€€" y aqui llego mi decisión, que si que caia, si so si, incluso el conce se quedaria en un caso dado con mi Hornet y todo, que segun esta el mercado, aunque la tengo en venta y prefiero que se la quede alguien en vez de un conce, por dos motivos, que la moto esta impecable y en la tienda se va quedar seguro un tiempecito parada, y dos, que el conce me da menos de lo que pido, como es habitual en los conces, y a las malas y ante la imposibilidad de mantener dos aparatos de dos ruedas que no sean bicis
, pues habra que sacrificars€, que la vida es muy dura:ar::ar:Aunque me corroen por las entrañas dos dudas, la primera es el tema pasajero, que va subido en un gallinero en esta moto, pero pa dos paseos que se va a dar la parienta se tendrá que conformar, peeeero pa por si acaso, alguno sabe de algun accesorio para que se pueda agarrar bien el paquete sin caerse encima del piloto?
y la segunda y gran duda, ¿Existe cura para el sindrome del niño-melon?

V'ssss
, pues el carenado de esta es muy, muy voluminoso.
onnos fotos en cuanto la tengas.