Duda Baca para e90

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hola chicas, soy nuevo por aquí...

Quisiera que me aconsejaseis sobre una baca para el e90

No hace falta decir que quiero la mejor del mercado pero también que sea la más barata :LOL:

Saludos

krispin

En Practicas
El Lunes que viene en el LIDL traen una baca MENABO por 40 euros aunque son para barras longitudinales, pero bueno por si a alguien le interesan. Yo las compre para un e91 y se ponen y quitan fácil, nada que envidiar a las originales.
Salu2

garlito

Forista Senior

No hace falta decir que quiero la mejor del mercado pero también que sea la más barata :LOL:

Saludos
Una Thule de segunda mano :chulo:. Aumento de familia :devil:?

marcenick

Forista Legendario

Saludos
lo ideal en milanuncios o wallapop. yo pillé una bmw por 70eur, la original.

No compres otra marca aunque sea Thule pq lleva mil componentes, parece un Lego y no te puedes plantear desmontarla luego... (lleva componentes comunes con otros vehiculos)

PD: bienvenido al foro Capullo Leader

Última edición:

garlito

Forista Senior
lo ideal en milanuncios o wallapop. yo pillé una bmw por 70eur, la original.

No compres otra marca aunque sea Thule pq lleva mil componentes, parece un Lego y no te puedes plantear desmontarla luego... (lleva componentes comunes con otros vehiculos)
Totalmente de acuerdo el serie 3 comparte la fijacion con el saab 9_3 y el Renault Velsatis. En su dia pregunte para comprarla para las vacaciones. Pero nos dejaron la cuna y la silla de tijera en el lugar de destino y me la ahorre .

papipapito

Forista Legendario
Compra las originales, no son tan caras y unas de otras marcas buenas te van a salir casi igual de precio.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

Saludos

Nuevo ?? Anda ya !! Que ese 340 es el más viejo del foro biggrin

Siendo "capullo" y "miembro" que mejor compra que una baca del lidl "minabo" :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Compra las originales, no son tan caras y unas de otras marcas buenas te van a salir casi igual de precio.

Hola paisano!! El 27 estuve corriendo el GP de tu ciudad :guiño:

Nuevo ?? Anda ya !! Que ese 340 es el más viejo del foro biggrin

Siendo "capullo" y "miembro" que mejor compra que una baca del lidl "minabo" :floor:

Esas son de mucha calidad tío :LOL:

krispin

En Practicas
No creo que difiera mucho de las originales, eso si no pone BMW. No creo que haya cosa más fea que un coche con baca, yo las pongo y las quito cuando me hace falta y puedo decir que desde que tengo el coche tengo baca.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Más que nada la quiero para llevar la bici que como ahora va a nacer un crack pues no puedo montarla en el coche llevando la sillita y demás

Knight

Forista
Miembro del Club
Más que nada la quiero para llevar la bici que como ahora va a nacer un crack pues no puedo montarla en el coche llevando la sillita y demás
Enhorabuena Blas!!!! Un abrazo!!!
Respecto a la baca, yo tengo una de thule y accesorios para ambos coches, si bien en el frutero aún no la he montado.

arqt

En Practicas
Yo compré las Thule wingbar Edge de segunda mano y las vendí a un compañero del foro. Si puedo te busco foto para que veas cómo quedan. Para llevar las bicis son ideales porque no son muy altas y no hacen mucho ruido. Para llevar skis, no es tan buena opción.

garlito

Forista Senior
Muchas felicidades por el primer hijo. Pero que sepas que hasta que no tengas el segundo no te quitas a la suegra del coche:floor:. Pd un f31 lo frutero es bello biggrin.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo compré las Thule wingbar Edge de segunda mano y las vendí a un compañero del foro. Si puedo te busco foto para que veas cómo quedan. Para llevar las bicis son ideales porque no son muy altas y no hacen mucho ruido. Para llevar skis, no es tan buena opción.

Vale, búscame esas fotos y las subes aquí :guiño:

Muchas felicidades por el primer hijo. Pero que sepas que hasta que no tengas el segundo no te quitas a la suegra del coche:floor:. Pd un f31 lo frutero es bello biggrin.

Mira que me gustan pero de momento sigo con el zarrio :sneaky:

arqt

En Practicas
FB-IMG-1489778046165.jpg

Aquí tienes! No se ve muy bien, pero es la única que he encontrado. Yo quedé muy contento y ahora estoy buscando las mismas para el que tengo ahora.
5nw0D1Q

Última edición: