Una Thule de segunda manoHola chicas, soy nuevo por aquí...
Quisiera que me aconsejaseis sobre una baca para el e90
No hace falta decir que quiero la mejor del mercado pero también que sea la más barata
Saludos
lo ideal en milanuncios o wallapop. yo pillé una bmw por 70eur, la original.Hola chicas, soy nuevo por aquí...
No hace falta decir que quiero la mejor del mercado pero también que sea la más barata
Saludos
Totalmente de acuerdo el serie 3 comparte la fijacion con el saab 9_3 y el Renault Velsatis. En su dia pregunte para comprarla para las vacaciones. Pero nos dejaron la cuna y la silla de tijera en el lugar de destino y me la ahorre .lo ideal en milanuncios o wallapop. yo pillé una bmw por 70eur, la original.
No compres otra marca aunque sea Thule pq lleva mil componentes, parece un Lego y no te puedes plantear desmontarla luego... (lleva componentes comunes con otros vehiculos)
que sepas que para el E90 vale tb la del E87 (es la misma referencia de BMW)Pues nada a buscar en "gualapó"
que sepas que para el E90 vale tb la del E87 (es la misma referencia de BMW)
Hola chicas, soy nuevo por aquí...
Saludos
Compra las originales, no son tan caras y unas de otras marcas buenas te van a salir casi igual de precio.
Nuevo ?? Anda ya !! Que ese 340 es el más viejo del foro
Siendo "capullo" y "miembro" que mejor compra que una baca del lidl "minabo"![]()
Enhorabuena por el vástago, pero entonces olvídate de la bici que aun asi te va a faltar espacio
Enhorabuena Blas!!!! Un abrazo!!!Más que nada la quiero para llevar la bici que como ahora va a nacer un crack pues no puedo montarla en el coche llevando la sillita y demás
Enhorabuena Blas!!!! Un abrazo!!!
Respecto a la baca, yo tengo una de thule y accesorios para ambos coches, si bien en el frutero aún no la he montado.
Vas a tenerlos!!!Esa es otra opción, tener 2 coches![]()
Vas a tenerlos!!!![]()
Espero que no le bajes la suspensión.Cierto, lo monté ayer...
Lleva ruedas en doble medida![]()
Muchas felicidades por el primer hijo. Pero que sepas que hasta que no tengas el segundo no te quitas a la suegra del cocheMás que nada la quiero para llevar la bici que como ahora va a nacer un crack pues no puedo montarla en el coche llevando la sillita y demás
Yo compré las Thule wingbar Edge de segunda mano y las vendí a un compañero del foro. Si puedo te busco foto para que veas cómo quedan. Para llevar las bicis son ideales porque no son muy altas y no hacen mucho ruido. Para llevar skis, no es tan buena opción.
Muchas felicidades por el primer hijo. Pero que sepas que hasta que no tengas el segundo no te quitas a la suegra del coche. Pd un f31 lo frutero es bello
.