Yo tengo un marca thule que me costo una pasta, la compre en la tienda rallymanzanares por 180€ mas menos. Las referencias son 753, 3065 y luego habia 2 opciones la 750 o 850 que es el modelo de barra de aluminio o de acero, yo pille la de acero que es cuadrada y negra y mas barata, la de lauminio me dijeron que era 50€ mas cara. Eso si, el coche pierde muchisima aerodinamica y a partir de unos 100Km/h empieza asilbar que da gusto y cuanto mas rapido mas sonido, eso sin llevar nada solo la baca.
Aqui las fotos del invento y en parado probando para llevar cositas... Cuando la utilice con cosas ya contare como ha ido.
ImageShack Album - 5 images
Por cierto que en thule me decian que no eran compatibles, asi que dije que queria unas para un serie 3 y me dieron esas referencias y en rallymanzanares me las instalaron sin problemas, ademas lei en algun sitio que thule era el que fabricaba las originales de bmw pero con la barra de aluminio, yo creo que tienen que valer mas modelos de otras marcas, lo suyo es ir a algun norauto y decir mira instalame unas que tenga el sistema fixpoint y a correr, yo te venderia las mias porque visto como suenan y demas preferiria probar con otras mas baratas o otros modelos ya que peor no pueden ir. XD En serio suena una locura.
Saludos