Baca para z3 coupe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nnkr

En Practicas
Reacciones
0
Necesito una baca para bmw z3 si alguien tiene una que no use y quiere venderla yo se la compro.

No la encuentro por ningún lado y en el concesionario no me dan fecha de entrega, ya que en fabrica no tienen.

Si supierais de alguna que fuera compatible que no sea oficial, agradecería que me dijeseis cual puede valer.

Gracias.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.622
Yo tengo un marca thule que me costo una pasta, la compre en la tienda rallymanzanares por 180€ mas menos. Las referencias son 753, 3065 y luego habia 2 opciones la 750 o 850 que es el modelo de barra de aluminio o de acero, yo pille la de acero que es cuadrada y negra y mas barata, la de lauminio me dijeron que era 50€ mas cara. Eso si, el coche pierde muchisima aerodinamica y a partir de unos 100Km/h empieza asilbar que da gusto y cuanto mas rapido mas sonido, eso sin llevar nada solo la baca.

Aqui las fotos del invento y en parado probando para llevar cositas... Cuando la utilice con cosas ya contare como ha ido.

ImageShack Album - 5 images

Por cierto que en thule me decian que no eran compatibles, asi que dije que queria unas para un serie 3 y me dieron esas referencias y en rallymanzanares me las instalaron sin problemas, ademas lei en algun sitio que thule era el que fabricaba las originales de bmw pero con la barra de aluminio, yo creo que tienen que valer mas modelos de otras marcas, lo suyo es ir a algun norauto y decir mira instalame unas que tenga el sistema fixpoint y a correr, yo te venderia las mias porque visto como suenan y demas preferiria probar con otras mas baratas o otros modelos ya que peor no pueden ir. XD En serio suena una locura.

Saludos

nnkr

En Practicas
Reacciones
0
Gracias amigo me tire toda una mañana en el norauto abriendo cajas fixpoint y viendo si valían en mi coche saliendo con cada modelo a probarlo en todos, he leído por algún foro ingles que las thule 753 como tu dices son las que valen para nuestro coche y he visto gente que le ha puesto un alerón en la parte delantera desde el cristal a la baca, de la misma marca así que debe ser un accesorio... Busca por ahí antes de desacerté de ellas ya que no encontraras otras...

Gracias por la info.

nnkr

En Practicas
Reacciones
0
Tienes el mismo coche que yo y vives donde trabajo yo jajaja. Yo soy de boadilla

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.622
Ya ves, que casualidades!!

Pues la baca el aleron ese pues no se como ira pero por ahora paso de gastarme mas pasta que viene el verano y no da para mas.

El portabicicletas la compre en decathlon majadahonda por 13€ pero solo tenian uno, tengo que ir a por otro ya que lo que quiero es llevar 2 bicis y la tabla de surf.

Tambien creo que se le puede poner al coche un portabicis en el porton trasero, lo digo porque como no se que buscas llevar en la baca... Y seguro que asi no rompe tanto la aerodinamica.

A ver si el proximo finde me voy a la playa y puedo comentar que tal el viaje con todo cargado y el ruido que realmente es impresionante y espero que con la tabla de surf y tal mejore un poco...

Saludos

nnkr

En Practicas
Reacciones
0
Y sabes que porta bicis vale para el portón trasero?

Por que compre uno pero no vale al tener el alerón trasero de plástico que ya me jode el coche de mi novia que es un fabia el alerón es de chapa y si que vale.
Tenia que comprar no se que accesorio que no lo encuentro ahora tampoco jajaja.

Mira esta es la que yo te digo mira la imagen
Mycars287.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo tengo la de fábrica utilizada 1 vez pero no la vendo, sorry

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.622
Y que tal de fabrica de sonido?? La llevaste a mas de 100 solo la baca??

ese plastico no se como ira sujeto ademas sera caro de narices.

y lo siento pero no se que portabicis vale para el porton trasero, seria ir probando.

Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.622
O dios... Preferiria no haber visto esto... La virgen!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
puntoloco;8923809 dijo:
Y que tal de fabrica de sonido?? La llevaste a mas de 100 solo la baca??

ese plastico no se como ira sujeto ademas sera caro de narices.

y lo siento pero no se que portabicis vale para el porton trasero, seria ir probando.

Saludos

Pues nunca las he llevado sin carga así que no sé si hacen mucho o poco ruido, no creo que haya grandes diferencias

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.622
Buenas, el domingo a las 6 de la mañana me fui a portugal para hacer surf ese domingo y el lunes y volver por la tarde. Vamos que llegue ayer. Y me fui con mi tablita de 7.2" en el techo bien atada con cuerda de escalar a la barras y con unos portaesquis individuales que tengo que puse a cada lado de la tabla para sujetarla aun mas. El ruido mucho menor que con las barras solas, el coche no se comporto de manera extraña, al principio empece flojito no mas de 150 pero termine volviendo a 180 o quizas algo mas en algun punto de salamanca. La tabla a la ida la lleve con la punta delante y hacia arriba y con la velocidad veia como la tabla algo flexionaba, a la vuelta la puse con la punta delante pero hacia abajo y ni se doblaba ni nada y de sonido aun mejor si cabe.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.