Esta queda bastante bien, la verdad. ;-)Factoni dijo:Sin duda ninguna la q has pedido. Esta
![]()
Hombre, esta mejor por seguridad, asi s i te van a robar en una gasolinera el equipaje, se tienen que llevar la tapa del maletero tambien.jrubio dijo:prefiero la que va atornillada en el maletero!
Weeee dijo:Se sale esta ultima k habeis puesto y esta barata! jesus cuanto te a costado con los gastos de envio por favor?? es k me interesa mucho en cuanto te llegue a ti y nos pongas unas fotos me la pillo de cabeza , es k me mola mas k la original y todo.
jesusz3 dijo:Weeee, te puedo adelantar el presupuesto:
Z3 Clamp-On Deck Rack - DR1000........................... 179,95 $
Shipping / Handiling - USPS Global Express Mail, Spain.... 85,65 $
TOTAL ..... 265,60 $
No sé si una vez aqui, a alguien se le ocurirá cobrar IVA....
jesusz3 dijo:Weeee, te puedo adelantar el presupuesto:
Z3 Clamp-On Deck Rack - DR1000........................... 179,95 $
Shipping / Handiling - USPS Global Express Mail, Spain.... 85,65 $
TOTAL ..... 265,60 $
No sé si una vez aqui, a alguien se le ocurirá cobrar IVA....
Jeje gracias virginia,pero creo k si la baca esa sin agujeros va bien , lo mas probable es k me compre esa , de todas formas unas fotos de tu coche nunca estan de mas lo tienes muy bonito.Virginia dijo:sorry Weee acabo de leer ahora tu petición de que cuelgue fotos de la baca y los enganches. A la tarde le saco un par de capturas y en cuanto pueda las cuelgo.
jesusz3 dijo:Hoy he recibido el aviso de llegada de la Baca pedida a EEUU. Mañana me pasaré a por ella.
Saludos p'a tos.
Tengo ganas de que empiece el buen tiempo para desempolvarlo, darlo un buen lavado y volver a cogerlo, que ya tengo mono. En cuanto pueda le haremos una sesión fotográfica.jrubio dijo:el coche de jesus es bonito hasta con eso!!!!!!!!!!
muy util,pero mas bonito sin.
el coche como siempre espectacular!!,hazle unas fotos nuevas y las cuelgas anda!!
jesusz3 dijo:Tengo ganas de que empiece el buen tiempo para desempolvarlo, darlo un buen lavado y volver a cogerlo, que ya tengo mono. En cuanto pueda le haremos una sesión fotográfica.
Efectivamente la baca queda bien, pero está mejor sin ella. Todo sea por la paz familiar.