RafacordobaZ3
Forista Senior
Pues tengo en venta mi baca porta-objetos en el foro mercado y me gustaría que me dijeseis si a parte de masillar los agujeros y de los tapones de plástico hay otras soluciones para que no quede el agujero abierto.
existen esos tapones en cromado:yes:marko;3611995 dijo:Pues si queda bien la baca o no te gusta? los agujeros como no seran muy grandes con fibra de vidrio quedara mejor que con masilla, o ponerle unos tapones tipo cromados.
Si tienes pensado pintar lo mismo el chapista pone un punto de soldadura enmasillara y a pintar
RCC;3613207 dijo:Pienso que haces bien si llevas a un buen chapista la tapa del maletero para que te quite los agujeros, te suelde, enmasille o lo que sea y te pinte de nuevo la zona. Quedará muy bien y siempre puedes recurrir a bacas "aftermarket" muy bonitas si lo necesitas...:yes::yes:[/quo
eing k es eso?![]()
Perico-z3;3617385 dijo:¡¡¡¡Rafa no hagas eso¡¡¡¡¡ Que la baca te puede sacar de muchos apuros, yo llevo los tapones metalicos cromados puestos y quedan de maravilla, tu los has visto, y no entra ni una gota de agua, yo solo he puesto la baca un par de veces y me han sacado del apuro, yo no lo haria, porque el dinero que le saques a la baca te lo vas a gastar en el chapista.
Te miré los tapones y solo tengo 1, pero creo se pueden conseguir.
jrubio;3617415 dijo:yo no la vendía
Z'n'R;3629014 dijo:Pos yo que es una de las cosas que le pienso poner mas adelante. Me gustaría saber como te ha ido el tema de pintar los tapones?. Aunque opino que no le quedarian tan mal cromados. Creo que es del mismo color que el mio y puedo "visionarlos". No tengo mucha idea sobre bacas, me podrias pasar algun link sobre el tema? He visto en algun post fotos de tu Z, pero no se le ve bien la baca, pero me parece esteticamente muy "chulo". Si aún no la has vendido (no encuentro tu post de venta) no se la quites, le da el puntillo "retro" del que respira el coche!. Saludos Rafa