Baca y portaequipajes para serie 3

K

kail

Guest
Hola compañeros, tengo un serie 3 e90 y voy a ser padre de nuevo. Tengo un niño de 4 meses y su carrito me ocupa todo el maletero, he pensado poner una baca y portaequipajes en el techo para meter el carrito del nuevo bebe, mi pregunta es; ¿creeís que cabe el carrito en el portaequipajes cerrado? ¿y sobre que precio rodan las bacas y portaequipajes?. Pense en cambiar de coche y comprar una monovolumen, pero paso porque es una moda, todos hemos ido en coche con nuestros hermanos y nunca paso nada, que ahora con dos niños ya nos compramos una furgo de 7 plazas. :dan:

gusepe

Forista Legendario
Si solo tienes uno y compras una silla de paraguas de toda la vida te entra de sobra la cuna de viaje,la silla una maleta grande para ti y tu mujer y otra al bebe y quedan huecos para pañales,etc

Peeero yo ya voy a por el 2º y estoy mirando las barras de techo,las originales las descarto por precio,creo que cuestan 150-200€ y en feuvert o norauto entre 55-70€ me gustaron mas las de norauto por parecer mas robustas y aerodinamicas,aunque eran las mas caras.

K

kail

Guest
gusepe;9338842 dijo:
Si solo tienes uno y compras una silla de paraguas de toda la vida te entra de sobra la cuna de viaje,la silla una maleta grande para ti y tu mujer y otra al bebe y quedan huecos para pañales,etc

Peeero yo ya voy a por el 2º y estoy mirando las barras de techo,las originales las descarto por precio,creo que cuestan 150-200€ y en feuvert o norauto entre 55-70€ me gustaron mas las de norauto por parecer mas robustas y aerodinamicas,aunque eran las mas caras.

Joe, pos si que te caben a ti cosas, a mi con el de 4 meses, me entra en el maletero la silla plegada su capazo y la bolsa con los pañales pero de maletas grandes ni por asomo, es más creo que éste modelo tiene el maletero más pequeño que el antecesor.
De todas formas gracias por la información de feuvert y norauto, lo compraré allí. thank u:descojon: