>empujando bien, aunque ya no corta en llano, solo cuesta abajo.
>Pero sigue pasando de 200 holgadamente
Pasando de 200 holgadamente???? , j*der, tengo un problema

...
Siempre me ha dado la sensacion de que le falta potencia al coche, sobre todo en cuanto se pone la carretera cuesta arriba, asi que os cuento las pruebas que he hecho esta semana :
Radial 2 , desde Alcobendas hasta Guadalajara. Iba solo y me puse a probarlo, no hay dios que pase de 180 Km/H , y eso cuando es llano, en cuanto se pone un poco cuesta arriba baja hasta 160.
Radial 2 desde Guadalajara a Alcobendas, aqui lo mismo salvo que al final hay una bajada bastante larga y pronunciada, y en esa bajada si que alcanzo los 200 Km/h ( la primera vez que lo veo ).
He ido tambien por la de burgos y al empezar el puerto de somosierra en quinta a tope 160Km/h segun va pillando desnivel el puerto, se cae hasta 130Km/h!!!! , por mas que meto cuarta y sube de revoluciones no pasa de 140. Es esto normal ?
No se si sera el cauda porque no me da los mismos sintomas, es decir si voy a 80 y le piso de golpe como decis, no es que haya un bache en potencia, es que tarda muchiiiisimoo en subir la aguja.
Como os digo tengo esta sensacion desde que compre el coche, y lo he dicho varias veces en el conce ( en todas las revisiones ) pero la respuesta es siempre la misma, que hay que llevarlo alegre, que lo debo de llevar poco revolucionado. Es posible que sea asi, ya que no suelo apurar mucho las marchas, pero antes tenia un A4 (1.9TDI) y nunca note esta sensacion ( como si fuesen sujetando al coche del culo ).
Por cierto es un 320d 136cv.
Un saludo