Bache (o cráter)

dmarin92

En Practicas
Reacciones
24
Hola chicos, de vuelta a casa, me he tragado un pedazo de bache, que mas que bache, es un cráter, el caso es que iba a 20kmh y con mi padre delante, no os digo nada mas, y al pasar justo por encima (no lo he visto, claro esta) ha sonado CLONCK, y parece ser que ha tocado algo de dirección porque si quiero ir recto tengo que girar el volante a la izq y si pongo el volante recto se va a la derecha, el caso es que he llamado a la policia municipal para que quedase constancia de que ha pasado eso y que hay un bache ahí, mañana iré con una camara buena y con un metro, ya os pondre fotos del bache, yo calculo que son entre 15-20cm de hondo, ya que me entraba el pie y el tobillo entero

haveis tenido algun problema de este tipo? un saludo!

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Que mala suerte. Pon alguna foto cuando puedas y si puedes di donde está exactamente.

dmarin92

En Practicas
Reacciones
24
He hecho antes unas fotos, la calidad es muy mala pero se aprecia, mañana ire con una camara mejor y con un metro.

Este cráter está en el cruce de la vía lusitana con la calle Halconero del rey, dirección leganés, en la foto es justo donde esta el puntero, pero en google no se ve... putada

img0244an.jpg

img0241on.jpg

screenshot20121124at025.png

Poten

En Practicas
Reacciones
27
Cerquita del isla azul, andaré con los ojos abiertos si voy por la zona

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Suerte amijo, suerte...las las disputas con el consistorio local van para largo

Braxx

En Practicas
Reacciones
14
Bueno, ya sabes que si antes del "bachecito" tenías la dirección perfectamente y después, el volante va torcido, has doblado sí o sí.

Seguramente sea alguna rótula.

Que te cambien todo lo necesario antes de hacer de nuevo la dirección.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Braxx;12416489 dijo:
Bueno, ya sabes que si antes del "bachecito" tenías la dirección perfectamente y después, el volante va torcido, has doblado sí o sí.

Seguramente sea alguna rótula.

Que te cambien todo lo necesario antes de hacer de nuevo la dirección.

Y quién lo paga si efectivamente es debido al pozo?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.314
Todavía habrá alguno que cuando vea el agujero -en vez de mandarle atestado o nota informativa a los servicios de conservación- dirá que "ibas a una velocidad inadecuada a las condiciones de la vía". Ya verás que ninguno se mojaría.

:vom:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.314
Alejandro87;12416496 dijo:

El titular responsable de la vía y su mantenimiento.

Braxx

En Practicas
Reacciones
14
Alejandro87;12416496 dijo:

Como te han dicho arriba, el encargado del mantenimiento de la vía, que si es en ciudad, suele ser el ayuntamiento.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Gavira;12416500 dijo:
El titular responsable de la vía y su mantenimiento.

Pero para que se hagan cargo, como siempre, hay que probar que efectivamente el pozo averió el coche y que antes estaba bién. A ver cómo demuestra uno eso.:roll:

Yo lo que aprecio, es que las carreteras, están cada vez peor. Hace 10 años, por lo general estaban bastante bién conservadas, pero hoy, ha caído mucho su estado.

Braxx

En Practicas
Reacciones
14
Alejandro87;12416515 dijo:
Pero para que se hagan cargo, como siempre, hay que probar que efectivamente el pozo averió el coche y que antes estaba bién. A ver cómo demuestra uno eso.:roll:

Yo lo que aprecio, es que las carreteras, están cada vez peor. Hace 10 años, por lo general estaban bastante bién conservadas, pero hoy, ha caído mucho su estado.

Eso lo demuestra el atestado que la policía local te hace en cuanto los llamas xD

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Braxx;12416530 dijo:
Eso lo demuestra el atestado que la policía local te hace en cuanto los llamas xD

Claro, pero el atestado pondrá, supongo, las referencias al pozo, etc. Pero no creo yo que la policía haga de mecánico a mirar las rótulas del coche y demás para comprobar la avería. Eso será después en un taller supongo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
j*der vaya bache menudo socavón,estaré atento ya que por esa zona paso de vez en cuando......

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Va para largo, pero has seguido los pasos correctos, suerte!!!!!
Si es una moto o una bici, el conductor se queda sin dientes

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
HechamosunproH;12417047 dijo:
Va para largo, pero has seguido los pasos correctos, suerte!!!!!
Si es una moto o una bici, el conductor se queda sin dientes

me as dado una idea, como ya no ''puedes'' hacerlo en teoria, al no haber reclamado--llamado alos atestados en el momento ocurrido........

porque no pasas con la bici a 50km/h, y te '' caes '' ?? yo me pondria el casco y coderas, el resto,que lo aga el asfalto, y por supuesto, el lio lo multiplicas por 4.

ultimamente, el ayuntamiento de madrid da mucho mas que PENA, aunque no es nuevo.

nano_koxx

En Practicas
Reacciones
3
Yo me cole hace poco en una arqueta que ahora han puesto unas palmeras de unos cuatro metros de altura imaginaos si era ondo que me cole entero y me hice polvo.
Pero no llame a la policia ni a la ambulancia alli en el momento y me dijo un amigo abogado que reclamarles algo al ayuntamiento por tener eso destapado era una perdida de tiempo por no haber hecho los pasos anteriores.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Eso si que es un bache debidamente señalizado:
016dl.jpg

Zito M

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
30
Para reclamar debes llamar en el momento, esperar a que lleguen y hagan el correspondiente atestado y realizar una denuncia en referencia al mismo para que le den trámite. Si lo haces dias despues no tienes como demostrarlo y se pueden acoger a eso.

Eso si, va a esperar unos añitos para que te paguen la reparacion.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
dmarin92;12416417 dijo:
He hecho antes unas fotos, la calidad es muy mala pero se aprecia, mañana ire con una camara mejor y con un metro.

Este cráter está en el cruce de la vía lusitana con la calle Halconero del rey, dirección leganés, en la foto es justo donde esta el puntero, pero en google no se ve... putada

img0244an.jpg

img0241on.jpg

screenshot20121124at025.png
joer que peazo de bache.

dmarin92

En Practicas
Reacciones
24
Esta tarde vendra la grua a por el pollo... Lo llevare a la bmw oficial que hay en la ciudad del automovil en leganes, me han hablado bien, y he visto como trabaja... Espero que me lo page quien tiene la culpa, porque yo no lo voy a pagar, si no, tomare medidas...

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Que la suerte te acompañe.
Ojalá consigas que el Ayuntamiento se haga cargo de lo que le corresponde.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
pues tiene pinta mala lo tuyo, y la verdad pedazo de bache, ahí se demuestra dónde van nuestros impuestos...porque para cuidar carreteras veo que no

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.545
si te han hecho atestado en el sitio, no deberías tener ningún problema para cobrar, ahora, a ver en que plazo de tiempo, que esa es otra

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
rotondator;12422793 dijo:
si te han hecho atestado en el sitio, no deberías tener ningún problema para cobrar, ahora, a ver en que plazo de tiempo, que esa es otra

+1

El informe de la Policia es indispensable, sin eso no hay nada que rascar

Reacciones
0
j*der!! menudo bache!! y hasta ahora nadie lo ha visto o que?? suerte con la reclamación!

BMW83

Forista
Reacciones
114
Madre mia , pase x allí a primeros de noviembre y lo vi !! iba en el carril derecho es lamentable como estan las carreteras...... menos mal que ibas a 20km, por q si lo pillas a más te revevinta la rueda y y y ,........... donde iran los €€€€€€ :-k