Queria darme de baja de Wanadoo y darme de alta en Timofonica. En Wanadoo envie un e-mail hace 3 meses y no tengo respuesta, telefono para darte de baja tampoco hay. Y la verdad es que tampoco estoy poniendo mucho empeño en darme de baja. Porque finalmente no se si saldre ganando o no con Timofonica
si llamas al tfno ese de wanadoo te cobran una pasta.yo dije al banco q me rechazara el recibo. cuando me di de alta,me vino 20 euros de tfno por llamar a ese 900... luego me dijeron q al rechazar la factura,debia 3 meses.al final,han pasao 3 años y no he pagao nada,son unos..... ha habido muchisimas kejas a wanadoo,la gente esta muy descontenta
Antes de enviar el burofax. Prefiero agotar los procedimientos tradicionales. Yo es que soy peleon:biggrin: :wink:
BUROFAX solicitando baja y a tomar por cul***. Acto seguido, le dices al banco que devuelvan los recibos, pasado el mes.
A mí personalmente no me gusta nada Telefónica. Son unos incompetentes y hasta que no cambié de enrutador por uno de Ya.com, esto no ha ido bien...
Llama a Ono y que te pongan cable, es lo mejor en estos casos. Wanadoo son unos impresentables y Telefónica es Telefónica (con sus pros y sus contras, para mí más contras que pros).
tres meses para darte de alta??!!! pero si para eso andan de un listo...en 10 dias me vinieron a casa a instalarme el modem y el copon:wink: