Fotos bajada al e92

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
jejeje que os parece esta bajada.
cyw9.jpg

I

INVITADO25

Invitado
No me gusta nada que la rueda este dentro de las aletas, eso es para gustos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
No me gusta nada que la rueda este dentro de las aletas, eso es para gustos
eso fue hace un rato que he ido a tomar un cafe y al aparcar se a quedado en apoyo fuerte y quedaba asi.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Aún así el mío esta bastante bajó y nunca se puso así
el mio tambien, la otra rueda casi estaba levantada el desnivel era bastante pronunciado. proximamente lo voy a bajar un poco mas,

I

INVITADO25

Invitado
el mio tambien, la otra rueda casi estaba levantada el desnivel era bastante pronunciado. proximamente lo voy a bajar un poco mas,
Roscada tienes? El mío no lo bajó más así esta perfecto, da la impresión por la foto que vas sin muelles jaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Roscada tienes? El mío no lo bajó más así esta perfecto, da la impresión por la foto que vas sin muelles jaja
no no llevo roscadas, llevo una KW convencionales. tengo mirados unos muelles HR de 40mm detras y 60mm delante, mas o menos quedara como el de @serranu

I

INVITADO25

Invitado
no no llevo roscadas, llevo una KW convencionales. tengo mirados unos muelles HR de 40mm detras y 60mm delante, mas o menos quedara como el de @serranu
Entonces lo llevo yo más bajo que tu, yo llevo roscada y más bajo que con hr

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
No me gusta,queda horrible y bajisimo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
que no lo he bajado!! que es en un apoyo fuerte:punch::rage::mad:

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
Ufff a mí no e gusta nada así. Mejor con la suspensión M de serie.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
No me gusta que la rueda entre dentro del paso.

rostato

En Practicas
Reacciones
8
no me gusta nada como se ve en la foto. Si realmente no lo tienes asi de bajo, no pongas esa foto que segun tu engaña. Pon una que se vea realmente cómo lo tienes de altura.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
no me gusta nada como se ve en la foto. Si realmente no lo tienes asi de bajo, no pongas esa foto que segun tu engaña. Pon una que se vea realmente cómo lo tienes de altura.
no lo tengo asi ni de coña.. esta asi ahora, el pc que tengo no es mio y esta es la unica foto que tengo y no es buena calidad.
je3n.jpg

BMWADRI

En Practicas
Modelo
///M320d e92
Reacciones
34
en la primera foto se a tenido que meter la rueda en el maletero :facepalm: ejjeje
como lo llevas esta bien.. ya mas seria pasarse...
llevas los faros traseros ahumados???

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
en la primera foto se a tenido que meter la rueda en el maletero :facepalm: ejjeje
como lo llevas esta bien.. ya mas seria pasarse...
llevas los faros traseros ahumados???
efectivamente.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bueno no lo se, a mi me pasaba lo mismo que a ti ademas de la ITV si me decian algo, por lo que los vinile con un vinilo ahumado, cada faro lleva dos capas, contra mas capas mas oscuro.. cuando monte los lci no creo que los oscurezca esos aun que queda de fabula.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Buff desnivel gordo gordo para que te quedara asi eh! Yo jamas e visto el mio asi, mas que nada pq seria imposible, me rozaria en la llanta xD, en el mio queda un dedo entre la rueda y la chapa y para mi va perfecto aunque en mi mente esta el roscado... en cuanto pueda biggrin

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo estoy indeciso,,, compre el otro dia el bote para pintarlo pero me da no se que... XD
con el tiempo pierden el ahumado o aguantan bien???
con la pintura no te se decir, con el vinilo esta como el primer dia.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Buff desnivel gordo gordo para que te quedara asi eh! Yo jamas e visto el mio asi, mas que nada pq seria imposible, me rozaria en la llanta xD, en el mio queda un dedo entre la rueda y la chapa y para mi va perfecto aunque en mi mente esta el roscado... en cuanto pueda biggrin
si era gordo si el desnivel la otra rueda casi estaba en el aire...

00punisher

Forista
Reacciones
383
Jajajaja! Cómo te gusta provocarnos, Iván! ;-)

Por cierto, esos faros traseros tuyos me tienen enamorado! El vinilo que pusiste es uno normal de los que venden como light smoke? Fue dificil ponerlo? Me acuerdo que los puso un forero y dijo que ponerlo fue un sufrimiento... y tu le has puesto dos capas a cada uno! Jajaja! Gracias!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Jajajaja! Cómo te gusta provocarnos, Iván! ;-)

Por cierto, esos faros traseros tuyos me tienen enamorado! El vinilo que pusiste es uno normal de los que venden como light smoke? Fue dificil ponerlo? Me acuerdo que los puso un forero y dijo que ponerlo fue un sufrimiento... y tu le has puesto dos capas a cada uno! Jajaja! Gracias!!
hallo :) pues si, fue un sufrimiento ponerlo pero el resultado ya te lo puedes imaginar, y si recortas el intermitente dejandolo blanco de serie queda super bien aun que yo tengo todo el faro oscurecido.... efectivamente es vinyl smoke o smoked no me acuerdo. con una capa te sabra a poco asi que te recomiendo dos :guiño: y si hay problema con los dalmatas de la itv se despega y a correr

00punisher

Forista
Reacciones
383
hallo :) pues si, fue un sufrimiento ponerlo pero el resultado ya te lo puedes imaginar, y si recortas el intermitente dejandolo blanco de serie queda super bien aun que yo tengo todo el faro oscurecido.... efectivamente es vinyl smoke o smoked no me acuerdo. con una capa te sabra a poco asi que te recomiendo dos :guiño: y si hay problema con los dalmatas de la itv se despega y a correr

Perfect! Gracias!! El esfuerzo merece la pena! Jajaja!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Menos mal, por qué tan bajado no queda bien Iván. Déjalo tal cual lo tienes campeón, que está guapo.