eso fue hace un rato que he ido a tomar un cafe y al aparcar se a quedado en apoyo fuerte y quedaba asi.No me gusta nada que la rueda este dentro de las aletas, eso es para gustos
Aún así el mío esta bastante bajó y nunca se puso asíeso fue hace un rato que he ido a tomar un cafe y al aparcar se a quedado en apoyo fuerte y quedaba asi.
el mio tambien, la otra rueda casi estaba levantada el desnivel era bastante pronunciado. proximamente lo voy a bajar un poco mas,Aún así el mío esta bastante bajó y nunca se puso así
Roscada tienes? El mío no lo bajó más así esta perfecto, da la impresión por la foto que vas sin muelles jajael mio tambien, la otra rueda casi estaba levantada el desnivel era bastante pronunciado. proximamente lo voy a bajar un poco mas,
no no llevo roscadas, llevo una KW convencionales. tengo mirados unos muelles HR de 40mm detras y 60mm delante, mas o menos quedara como el de @serranuRoscada tienes? El mío no lo bajó más así esta perfecto, da la impresión por la foto que vas sin muelles jaja
Entonces lo llevo yo más bajo que tu, yo llevo roscada y más bajo que con hrno no llevo roscadas, llevo una KW convencionales. tengo mirados unos muelles HR de 40mm detras y 60mm delante, mas o menos quedara como el de @serranu
ahora mismo respecto a la de serie esta bajado 3,5cmEntonces lo llevo yo más bajo que tu, yo llevo roscada y más bajo que con hr
Que si me e enterao!!que no lo he bajado!! que es en un apoyo fuerte![]()

no lo tengo asi ni de coña.. esta asi ahora, el pc que tengo no es mio y esta es la unica foto que tengo y no es buena calidad.no me gusta nada como se ve en la foto. Si realmente no lo tienes asi de bajo, no pongas esa foto que segun tu engaña. Pon una que se vea realmente cómo lo tienes de altura.
efectivamente.en la primera foto se a tenido que meter la rueda en el maleteroejjeje
como lo llevas esta bien.. ya mas seria pasarse...
llevas los faros traseros ahumados???
yo estoy indeciso,,, compre el otro dia el bote para pintarlo pero me da no se que... XDefectivamente.

con la pintura no te se decir, con el vinilo esta como el primer dia.yo estoy indeciso,,, compre el otro dia el bote para pintarlo pero me da no se que... XD
con el tiempo pierden el ahumado o aguantan bien???
si era gordo si el desnivel la otra rueda casi estaba en el aire...Buff desnivel gordo gordo para que te quedara asi eh! Yo jamas e visto el mio asi, mas que nada pq seria imposible, me rozaria en la llanta xD, en el mio queda un dedo entre la rueda y la chapa y para mi va perfecto aunque en mi mente esta el roscado... en cuanto pueda![]()
halloJajajaja! Cómo te gusta provocarnos, Iván! ;-)
Por cierto, esos faros traseros tuyos me tienen enamorado! El vinilo que pusiste es uno normal de los que venden como light smoke? Fue dificil ponerlo? Me acuerdo que los puso un forero y dijo que ponerlo fue un sufrimiento... y tu le has puesto dos capas a cada uno! Jajaja! Gracias!!
y si hay problema con los dalmatas de la itv se despega y a correrhallopues si, fue un sufrimiento ponerlo pero el resultado ya te lo puedes imaginar, y si recortas el intermitente dejandolo blanco de serie queda super bien aun que yo tengo todo el faro oscurecido.... efectivamente es vinyl smoke o smoked no me acuerdo. con una capa te sabra a poco asi que te recomiendo dos
y si hay problema con los dalmatas de la itv se despega y a correr