Bajada de suspension

delpino

En Practicas
Reacciones
15
hola,TENGO UN E93,LE PUESTO LLANTA 19 Y COMO VOSOTROS BIEN SABEIS,EL COCHE DE ALANTE QUEDDA MUY ALTO,ENTONCES NOSE QUE HACER,EL TEMA DE LA ITV YA SE QUE ESTA BASTANTE ESTRICTO,ALGUNO QUE LE HAYA CAMBIADO LA SUSPENSION,CUANTO SERIA LO SUYO BAJARLO DE ALANTE Y DE ATRAS?CON CAMBIAR LOS MUELLES SOLOS ME IRIA BIEN,O CAMBIO AMORTIGUADOR Y MUELLE?Y YA SI NO ES MUCHO PEDIR QUE MUELLES ME ACONSEJAIS Y CUANTO LO DEBO BAJAR?VENGA A VER SI ME PODEIS SOLUCIONAR ALGO,GRACIAS!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola , no se si te servira de ayuda, yo monte K&W, muelle y amortiguador, la configuracion era 2,5 y 3,5, pero yo les dije 3,5 de los dos ejes y asi fue, me queda mas bien plano, nada picudo. lo mas importante, fue economico y la diferencia descomunal.

yo optaria por cambiar todo, solo los muelles no se, prefiero toda la suspension completa, pienso que la amortiguacion de serie esta preparada para ir con muelles de serie, quizas me equivoque.

delpino

En Practicas
Reacciones
15
ivan's;10207928 dijo:
hola , no se si te servira de ayuda, yo monte k&w, muelle y amortiguador, la configuracion era 2,5 y 3,5, pero yo les dije 3,5 de los dos ejes y asi fue, me queda mas bien plano, nada picudo. Lo mas importante, fue economico y la diferencia descomunal.

Yo optaria por cambiar todo, solo los muelles no se, prefiero toda la suspension completa, pienso que la amortiguacion de serie esta preparada para ir con muelles de serie, quizas me equivoque.

no creo,opino lo mismo que tu,dicho amortiguador viene preparado para ese muelle,por eso nose,yo siempre e cambiado amortiguador y muelle,mas que nada lo e preguntado por el precio,te salio muy caro amortiguador y muelle,?y el tema de homologacion?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.873
Joer, éste es uno de los temas mas recurrentes del foro!!! con lo útil que es el buscador..... (dicho con mucho cariño, ehh!! ;-))

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
delpino;10207951 dijo:
no creo,opino lo mismo que tu,dicho amortiguador viene preparado para ese muelle,por eso nose,yo siempre e cambiado amortiguador y muelle,mas que nada lo e preguntado por el precio,te salio muy caro amortiguador y muelle,?y el tema de homologacion?
tengo todos los papeles de la amortiguacion mas el certificado de montaje. me salieron baratas un amigo que tengo yo me hizo el favor de pedirlas al coste suyo, el montaje me salio por la filomatic por que me lo monto un amigo en su taller. todo 680€.

Potenza

Forista
Reacciones
8
Unas fotos del lateral se agradecerian Ivan,jejeje

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;10208091 dijo:
Joer, éste es uno de los temas mas recurrentes del foro!!! con lo útil que es el buscador..... (dicho con mucho cariño, ehh!! ;-))

+1 pero sin cariño XD
Para no tener problemas lo mejor es ponerle la suspensión M de BMW la opción económica serian solo loa muelle M

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
según número de bastidor en BMW no te dan opción de M, te dan la PERFORMANCE, al menos en mi caso...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
pakito320;10212162 dijo:
según número de bastidor en BMW no te dan opción de M, te dan la PERFORMANCE, al menos en mi caso...

¿como puede ser que no te monten la suspensión M? Y por otra parte, ¿no decían que la performance no estaba homologada en España?

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
grinch;10214904 dijo:
¿como puede ser que no te monten la suspensión M? Y por otra parte, ¿no decían que la performance no estaba homologada en España?

En el mio por numero de bastidor no les sale la M si no la Performance (lo he visto yo en pantalla), y ahora si que está ya homologada(desde hace muy poco) de hecho hay algún forero que la lleva.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Pues es una buena noticia. Por cuanto sale la performance y cuanto baja de altura?

Saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pienso que es mejor que lo pongas en el hilo, esto interesa a muchos! jeje

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
locolok;10215378 dijo:
pienso que es mejor que lo pongas en el hilo, esto interesa a muchos! jeje

:yes:...desde luego! Algunas cosas son difíciles de entender.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Pero pon aquí,lo que vale hombre.