Bajada revoluciones al poner el aire acondicionado.

jorgesiry

En Practicas
Hola a todos, hace poco que he adquirido un bmw 320 cd automático y a pesar de que funciona bastante bien tengo un problema y es que cuando ponía el aire acondicionado, al salir de un aparcamiento el coche pegaba tirones bajandose de revoluciones dando amagos de calarse.
Con la calefacción no lo hacía hasta hoy, que al salir del aparcamiento ha pegado tal bajón que se ha parado el motor, al volver a arrancar lo ha echo bien. Solo lo hace cuando estoy saliendo dando marcha atrás o hacía delante muy despacio y frenando y con carga cómo el aire o la calefacción. ¿Alguien que sepa algo?
Saludos.

Cristiandc90

Forista Senior
Hola tio! Tienes que pasar por el apartado de presentaciones y presentarte. Primero deberias decirnos que modelo es tu coche para poder ayudarte. Por los problemas que dices, podria ser perfectamente cualquier sensor que no este funcionando bien, de todas formas te recomiendo meterle diagnosis al coche y te cantara cualquier fallo que pueda tener.

Un saludo

jorgesiry

En Practicas
Hola tio! Tienes que pasar por el apartado de presentaciones y presentarte. Primero deberias decirnos que modelo es tu coche para poder ayudarte. Por los problemas que dices, podria ser perfectamente cualquier sensor que no este funcionando bien, de todas formas te recomiendo meterle diagnosis al coche y te cantara cualquier fallo que pueda tener.

Un saludo
Buenas, me presenté antes de escribir el post, aunque ya era miembro desde hace tiempo pero no ha sido hasta hace poco qué he adquirido un bmw. El modelo es un bmw 320 cd 150cv automático de diciembre de 2004, lo despalomille poco después de comprarlo pero ya lo hacía antes y después. En la diagnosis con mi máquina (copia delphi) sólo sale avería de algunos calentadores aunque arranca perfectamente. También si la pongo en modo "todos los motores" la avería qúe sale es caja de transferencia valor bajo o algo por el estilo qué no se que quiere decir. En la caja de cambios no sale ninguna avería.
Un saludo y gracias por contestar.

jorgesiry

En Practicas
¿Nadie sabe algo? También echa humo negro al poner el aire acondicionado

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Yo no tengo ni idea tio, igual tienes una entrada de aire que al poner el aire acondicionado hace que se note mas la fuga de vacio.

Hola. A mí me empezó haciendo lo de los tirones y pararse cuando encendía el climatizador y finalmente fue la bomba de inyección Vp44. Desconozco si tu coche lleva bomba o no pero te lo comento por si te sirve de algo. Saludos y suerte.

jorgesiry

En Practicas
Hola. A mí me empezó haciendo lo de los tirones y pararse cuando encendía el climatizador y finalmente fue la bomba de inyección Vp44. Desconozco si tu coche lleva bomba o no pero te lo comento por si te sirve de algo. Saludos y suerte.
Gracias, no sé si te refieres a la bomba de alta, el mío es cammon rail, está tarde me lo ve un mecánico.
Saludos y gracias.

jorgesiry

En Practicas
Me refiero a la bomba de alta. Creo que en el modelo de tu coche ya no se montan esas bombas.
Ni idea, es muy raro lo que hace, no se si al poner el aire deberían de subir las revoluciones cosa que el mío no hace. Y al poner el aire empieza a echar humo negro. Como si no estuviera haciendo bien la combustión y cuando estoy saliendo de un aparcamiento solo a veces pega el bajón y una bocanada de humo negro. (Creo que tienen que influir varios factores como que estés girando el volante, que el aire esté puesto y que estés frenando y soltando). A ver qué me dice el mecánico...