AskenIX
Forista
el tema es que el coche en frio anda sobre unas 800 rpm ( es un 325ix -post) y una vez esta caliente , despues de soltar el acelerador ( por ejemplo un stop ), bajan las rpm hasta 400 y está a punto de calarse e incluso alguna vez se cala.
He revisado muchas cosas , en un principio pensaba que era la válvula de ralentí , he puesto 3 y alguna incluso la he desmontado y he visto que estaba impecable y giraba perfectamente.
He revisado la bujias , estaban un poco sucias ,pero bien .
He revisado todos los conductos de aire por si hay alguna tuberia por la que entre aire ,pero estan bien.
¿ Donde creeis que puede estar el problema ?
un saludo
He revisado muchas cosas , en un principio pensaba que era la válvula de ralentí , he puesto 3 y alguna incluso la he desmontado y he visto que estaba impecable y giraba perfectamente.
He revisado la bujias , estaban un poco sucias ,pero bien .
He revisado todos los conductos de aire por si hay alguna tuberia por la que entre aire ,pero estan bien.
¿ Donde creeis que puede estar el problema ?
un saludo
