Hola tengo un 320D del 2003 con la amortiguacion de serie ..... y quisiera rebajarlo un poco de atras , apenas 2cm ........ por favor compañeros foreros ....decirme ventajas y desventajas de llevar a cabo dicha maniobra .... y precio màs o menos que me puede costar en un taller serio ..... un saludo !
a mi todos por unos 300€, menos diria yo muelles cobra de -40mm creoq 180€ + mano de obra ventajas estetica y agarre desventajas. puedes rozar mas, itv (si no homologas) puede que la suspension de serie sufra mas
Si le bajas baja los dos ejes que si no vas a descompensar el coche. Yo le puse unos muelles selex mas cortos 4cm con la suspension del kit m y me va bastante bien.;-)
Bajar de atras? si normalmente van mas bajos de atras que de adelante. No creo que te quedase bien pero eso es a tu gusto, de todas formas como te aconsejan deberias cambiar los 4, eibach pro kit es mi recomendacion
Lo mejor es que cambios amortiguadores y muelles. Con los de serie puede que incluso vaya peor el coche. Ademas de que te van a durar mucho menos. Yo llevo koni amarillos y muelles apex y estoy muy contento.
Es una locura poner muelles cortos en amortuguadores de serie, ira peor, conozco casos que esto a originado accidente.... Salu2
Si quieres poner algo bueno en cuestionde muelles olvidate de todo y ponle Eibach que ademas no les pasa como a la gran mayoria que ceden despùes de un tiempo, estos siempre estaran igual y no vas a encontrar nada mejor ;-) ;-) ;-)
pues el mio esta solo bajao, con muelles cobra y va mejor que de serie. en mi antiguo coche tenia suspension junior regulable y tambien muelles cobra, e iba de cine, a este posiblemente le aga lo mismo. Tanta fama quye tiene blistein y eibach... a mi no me termina de convencer
Si tienes una berlina igual con la amortiguacon M del coupe (que es distinta de la M de la berlina) conseguirias esos 2 centimetros que comentas sin hacerlo excesivamente incomodo
Las suspension M son muelles y amortiguadores tb... La suspension deportiva de la berlina es igual que la de serie del coupe, y la suspension deportiva del Pack M en el coupe es 1'5 cm mas baja que la de serie (o deportiva de la berlina)
es cierto que al bajar el coche aunque sea sòlamente 3cm de como viene de serie , sube el consumo y pierde aceleraciòn ¿? por otro lado , cuàles son las ventajas de baja el coche ¿? y finalmente .... que me estoy haciendo un lio .... para lo que quiero yo ... bajarlo tan solo 3 cm ... debo cambiar la suspensiòn entera o llega con tan solo cambiar los muelles ?