Bajar Coche

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GAYEGO

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Hola

tengo un 320D del 2003 con la amortiguacion de serie ..... y quisiera rebajarlo un poco de atras , apenas 2cm ........

por favor compañeros foreros ....decirme ventajas y desventajas de llevar a cabo dicha maniobra .... y precio màs o menos que me puede costar en un taller serio .....

un saludo !
 

arlekin1980

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a mi todos por unos 300€, menos diria yo
muelles cobra de -40mm creoq 180€ + mano de obra
ventajas estetica y agarre
desventajas. puedes rozar mas, itv (si no homologas) puede que la suspension de serie sufra mas
 

WaLiTo

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GAYEGO dijo:
Hola

tengo un 320D del 2003 con la amortiguacion de serie ..... y quisiera rebajarlo un poco de atras , apenas 2cm ........

por favor compañeros foreros ....decirme ventajas y desventajas de llevar a cabo dicha maniobra .... y precio màs o menos que me puede costar en un taller serio .....

un saludo !

Si le bajas baja los dos ejes que si no vas a descompensar el coche.
Yo le puse unos muelles selex mas cortos 4cm con la suspension del kit m y me va bastante bien.;-)
 
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Haitz

Invitado
Bajar de atras? si normalmente van mas bajos de atras que de adelante. No creo que te quedase bien pero eso es a tu gusto, de todas formas como te aconsejan deberias cambiar los 4, eibach pro kit :) es mi recomendacion
 

BMENDI

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Lo mejor es que cambios amortiguadores y muelles. Con los de serie puede que incluso vaya peor el coche. Ademas de que te van a durar mucho menos. Yo llevo koni amarillos y muelles apex y estoy muy contento.
 

Devil 320

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Es una locura poner muelles cortos en amortuguadores de serie, ira peor, conozco casos que esto a originado accidente....

Salu2
 

SANTY

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Si quieres poner algo bueno en cuestionde muelles olvidate de todo y ponle Eibach que ademas no les pasa como a la gran mayoria que ceden despùes de un tiempo, estos siempre estaran igual y no vas a encontrar nada mejor ;-) ;-) ;-)
 

arlekin1980

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pues el mio esta solo bajao, con muelles cobra y va mejor que de serie.
en mi antiguo coche tenia suspension junior regulable y tambien muelles cobra, e iba de cine, a este posiblemente le aga lo mismo. Tanta fama quye tiene blistein y eibach... a mi no me termina de convencer
 

OU6799V

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Si tienes una berlina igual con la amortiguacon M del coupe (que es distinta de la M de la berlina) conseguirias esos 2 centimetros que comentas sin hacerlo excesivamente incomodo
 

BRESS

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Yo llevo la suspensión deportiva... En q consiste ?
Son solo muelles?

Toi muy contento con ella...:)
 

OU6799V

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BRESS dijo:
Yo llevo la suspensión deportiva... En q consiste ?
Son solo muelles?

Toi muy contento con ella...:)

Las suspension M son muelles y amortiguadores tb...

La suspension deportiva de la berlina es igual que la de serie del coupe, y la suspension deportiva del Pack M en el coupe es 1'5 cm mas baja que la de serie (o deportiva de la berlina)
 
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GAYEGO

Invitado
es cierto que al bajar el coche aunque sea sòlamente 3cm de como viene de serie , sube el consumo y pierde aceleraciòn ¿?

por otro lado , cuàles son las ventajas de baja el coche ¿?

y finalmente .... que me estoy haciendo un lio .... para lo que quiero yo ... bajarlo tan solo 3 cm ... debo cambiar la suspensiòn entera o llega con tan solo cambiar los muelles ?
 

BMENDI

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OU6799V dijo:
Las suspension M son muelles y amortiguadores tb...

La suspension deportiva de la berlina es igual que la de serie del coupe, y la suspension deportiva del Pack M en el coupe es 1'5 cm mas baja que la de serie (o deportiva de la berlina)
La suspensión M de berlina tambien baja 1,5cm.
 
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