Bajar suspension 535i Xdrive F10 2011

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Murylo46, 8 Feb 2021.

  1. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    Hola a todos.. después de buscar y buscar ..no me queda nada claro.. quiero bajar algo la suspensión de mi F10 535i Xdrive.. sin que altere nada de la.electrónica.. alguien los a puesto en F10 como el mío? me podéis ayudar.Gracias a todos .
     
  2. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    Encuentro en EIBACH muelles para mi coche pero no encuentro mucho y sobre todo claridad de que no afecte a la electrónica.. porque se q amortiguadores seguro q falla luego los tipos de conducción sport ..sport+ etc..por lo que veo parece ser que es posible que se quede solo en confort y normal si se tocan los amortiguadores pero de muelles no veo nada que afecte a ello.. en fin..si alguien me puede echar un cable y aclararme esto lo agradecería.. un saludo a todos
     
  3. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Si cambias solo los muelles no te afecta para nada los modos de conducción, o la electrónica.

    Lo que pasa es que tus amortiguadores de serie Irán más comprimidos y su vida de acortará. Y otra cosa, que si el tuyo es x.drive no se como le sentará lo del rebajado de altura. A ver si alguien te informa.
     
  4. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    Hola algo de eso había leído también que al rebajar se comprimen un poco los amortiguadores y que sufren un poco .. un poco es por estética que esta un poco alto al ser Xdrive pero lo que tengo claro que si va a afectar en la vida de los amortiguadores y demas paso entonces .. yo hago todo o casi todos los km en carretera que no hago más de 9mil km al.año.. pero bueno haber si alguien sabe algo más al respecto . Muchas gracias amigo
     
  5. FernanMartin

    FernanMartin En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F10
    Hace unos días me ha surgido la necesidad de tener que cambiar la suspensión ( se me ha roto un muelle :eek:) el coche ya tiene 230mil km, 535xd del 2012. He intentado bajarlo ya que tenía que cámbiala y me dicen que no es posible hacerlo, que hay ciertos modelos de f10 que no es posible (desconozco los motivos)Según fábrica.
    Tengo que limitarme a un kit b8 bilstein de igual altura y mismas especificaciones que los originales. Antes de comprar nada, asegúrate bien que le valen a tu unidad.
     
  6. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    Eso voy a hacer , sin tener nada claro no compro .. y mira que llevo mirando y mirando unos meses pero no encuentro nada que me especifique seguro como iría bajarlo.. porque con las barras estabilizadoras que también las mire y la misma canción.. estoy contento de como va y esta claro que no puedes querer que se comporte como un coche más pequeño tipo serie 2 o 3 .. pero bueno en sport o sport+ va muy bien cuando quiero ir más rapido y yo creo que sino encuentro una aclaración lo bastante firme y clara no los pondré.. en la casa a mi me han dicho que no se puede.. en XDRIVE no.. pero también dice la casa que no es necesario hacer el cambio de aceite de la caja d cambios y yo seguro que a los 90milkm .se lo voy a hacr porque ahí referencias de que es necesario hacerlo(esto es otro tema jeje) Entonces esperaré y haber si alguien que tenga Xdrive a echo algún cambio en suspensiones diferente a lo d serie..igualmente gracias por la ayuda
     
  7. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    En EEUU hay muchos xDrive, echa un vistazo por aquellos foros

    https://f10.5post.com/forums/index.php


    Es cierto que se comenta que los xDrive no se deben de bajar, imagino que por los palieres delanteros. Pero tampoco sé que hay de verdad en eso...
     
  8. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    miraré por allí haber si veo algo .. os contaré si tengo suerte y doy con algo que.sea fiable de seguir .

    de repros si que saben mucho d los F10 o sea que haber si ahi suerte con las suspensiones y ahi información fiable . Gracias amigo por la idea.
     
  9. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    Sumbeam!! E mirado el.enlace que me dejaste y e encontrado cosas que me hacen pensar en cambiar muelles y barras jejeje voy a seguir mirando .. e leído algo sobre que ahi que dejar que se asienten y luego parece ser de hacer alineacion de nuevo.. lo que.pasa que con el traductor ponen palabras que tienes que imaginar que quieren decir.. y si! También dicen lo de que se acorta la vida de los amortiguadores al llevarlos un poco comprimidos pero también dicen quien los han puesto en 535i Xdrive que llevan 20milkm y que el coche sigue llendo bien .. seguiré buscando ..y os cuento .. lo único que no se como pegar fotos aquí pa que veáis fotos de F10 rebajado .. haber si alguno me ayuda pa saber como pegar foto aquí desde mi galería captura de pantalla . Gracias
     
  10. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    Hola chicos primero gracias por haberme ayudado.. al final los.voy a montar si o si.. en principio solo muelles los AC schnitzer después de leer en foros en USA...
    entre en google pa buscar precio y demas y me salto un hilo de aquí del FORO BMW .. jeje.. y con lo que e leído aquí y en USA ..los cambiaré fijo..
    ya os informaré cuando lo haga..el encabezamiento del foro de aquí es (MUELLES AC SCHNITZER En xdrive y adaptativa..) por si lo queréis echar un vistazo .. o sea que genial..

    me e quitado dudas que tenía.. de momento estoy preparando la.repro esperando piezas y después iré a por los muelles. Gracias a todos
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se recomienda bajar la suspensión de los x-drive. es un tema ya hablado en el foro.
     
    A comple le gusta esto.
  12. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    No sabía que no se podía repetir un tema.. ya que no encontraba nada hasta que indague más y más..pero vamos que no se recomienda depende de quien lo diga ..porque contra más busco más estoy convencido en cambiar suspensión ..cuando lo haga pondré mis impresiones pa abrir tema nuevo ...y antes de poner un tema nuevo buscaré a fondo por si ya está dicho tema . Soy nuevo en el.foro .un saludo
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo decía sin acritud, claro que se pueden repetir temas, es solo una observación. Me refiero a bajar la suspensión, no a cambiarla manteniendo la altura. Parece que puede afectar a los ejes por la especial configuración del Xdrive. Pregunta en servicio oficial BMW. Luego cada uno es libre de actuar obviamente.
    saludos
     
    Última edición: 12 Feb 2021
  14. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    Hola.. si es que como soy nuevo no sabía tampoco ..no problem amigo.. ya .. si el.servicio oficial BMW te dice que no se puede pero es igual que con el cambio de aceite de la caja de cambios de 8 velocidades automática que dicen que no es necesario hacer mantenimiento que es d por vida y a mi me han dicho y es por lógica que es necesario el.cambio de aceite como a.los 100mil.. cierto que no ahí partes en fricción como en un embrague normal pero yo difiero de eso que dice la casa..en fin...yo en principio cambiaré suspensión y espero que vaya bien.. un saludo
     

Compartir esta página