bajar suspension en E90 con pack M

• Iniciador del tema ospar9
  • Fecha de inicio
O

ospar9

Guest
mi beme es un precioso 320d con paquete M y llantas de 18.¿mi pregunta es podria bajar algo la suspension sin q rozaran los pasos de rueda?.
y de poder bajarlo como lo hariais.
saludos a todos.

Pabloide

Forista Senior
Muelles nuevos... no lo dudes...

Llegado el momento, me embarcaré en amortiguadores-muelles... es quizás lo únicco que le podré...

dreme

Forista
os puedo asegurar que el coche de ospar es precioso jeje bueno campeon si que puedes poniendole un kit de muelles, estan en torno a los 300€ los cuatro

aqui te pongo alguna opcion con la medida en la que baja el coche respecto a la suspension de serie (respecto a la tuya bajara un poquito menos ya que llevas la suspension M que es un poco mas baja que la original) las medidas estan en pulgadas lo siento. Tambien te pogo la referencia por si vas a comprarlas le lleves al tio el numerito

0.6" --> OEM Stock BMW Sports Suspension (ESTA ES LA QUE TIENES TU)

1.2" / 1.0" --> Eibach Pro-Kit (part # 2085.140)(ESTA ES MUY PARECIDA A LOS HR SPORT SPRING)

1.2" / ???? --> KW Automotive Springs (part # 25020058)

1.2" / ???? --> Hartge Sport Springs

1.3" / 1.2" --> H&R Sport Springs (part # 50490)

1.35" / 0.8" --> H&R Sport Springs (part # 29187-1) (** Europe-Part# ** this is aparently the same spring as the 50490 but with different lowering listings for some reason.)(ESTA ES LA QUE MAS SE PONEN EN USA)

1.57" / 1.3" --> Hamann Progressive Springs (part #20 090 120)

1.8" / 0.8" --> H&R Race Springs (part # 29183-1) (** Europe only **)(ESTA TAMBIEN SE LA PONEN EN USA PERO ES MAS RADICAL TE LO DEJARA DEMASIADO BAJO)

2.0" / 1.4" --> Eibach Sportline (part # 4.0285

PARA MI LAS MEJORES HR SPORT SPRING Y EIBACH PRO-KIT TE BAJARAN EL COCHE PERO SIN EXAGERACIONES