Leyendo temas como los de los asientos oxidados, los ruiditos constantes o la baja calidad del equipo de sonido a uno se le sacan las ganas de ir a por un F30. No es lógico que una marca premium como BMW tenga estos errores. Hace unos días estuve con ex mecánico oficial de BMW y me dijo que ni de coña compre un coche de la marca sin que haya estado al menos dos años en el mercado, ya que los primeros compradores se convierten en desesperados conejillos de indias. Me habló de que BMW ha tenido en los últimos años un «bajón de calidad» debido a la rebaja de costes y a la obsesión por sacar los mismos beneficios en tiempos de crisis. Me habló especialmente de un retroceso en la calidad mecánica ya que, por ejemplo, donde antes había recubrimientos de aluminio «ahora todo es plástico» y que determinadas piezas ya no son dignas de un coche premium.
Este óxido bajo los asientos es sencillamente impresentable:
BMW 3 Series (F30) seat rust issue causes owner to destroy car in protest! - BMW 3-Series Forum (F30 / F32) | F30POST
Este óxido bajo los asientos es sencillamente impresentable:
BMW 3 Series (F30) seat rust issue causes owner to destroy car in protest! - BMW 3-Series Forum (F30 / F32) | F30POST