Hola familia: Hoy he estado probando un 325i coupe del 94 y lo cierto es que el coche en sí, no tiene señales de desgaste. Tiene 124.000 kms que yo diria que son perfectamente reales. El motor a pesar de sucio, no tiene signos de rezumar aceite, y no "suda" nada por la varilla del aceite. Pero aquí viene la duda: ¿Este motor tiene tan pocos bajos? a 2.000 rpms en quinta le cuesta mucho subir de velocidad. Ahora bien, reduciendo sube bien, lo normal para 190cv supongo. No se si esta unidad estaba chunga o será la sensación de no llevar un turbo (antes tenía un nissan 200sx de 200cv), pero lo cierto es que me ha parecido que no anda mucho. Y he pensado que lo mismo está algo mal, ¿Que podría ser? El ralentí está estable, y sube de vueltas muy linealmente. Saludos al foro y a ver si encuentro algo en condiciones ya!!
Lo que pasa es que tu estas acostumbrado un motor mucho mas rabioso. Mira, el 325 es un coche que parece que no acelera, que parece que no vas rapido, que parece que vas lento. Pero lo cierto es que cuando quieres darte cuenta el marcador roza los 200, has pasado una curva 20 km/h mas rapido de lo que lo harias con otro coche y has frenado mas tarde de lo que lo harias con el nissan El 325 cobra vida a partir de las 3500, eso esta claro. Pero a partir de ahi acelera como un cohete ;-) Los molinillos turbo son mas rabiosos que un 2500cc 6 en linea. De todas formas mira que ese 325 en concreto esté bien de embrague (podria patinar un poco). Tambien influye las medidas de las gomas (para mi lo ideal son 205/16'')
Pues más o menos, es lo que yo pienso Iago Wild en cuanto al motor. Que yo estoy algo "viciado" al efecto turbo. De embrague estaba bien, eso si lo probé y de ruedas no me he fijado la anchura, pero supongo que 205 o algo así, porque llevaba llantas de 15". Ahora bien, en cuanto a paso por curva y frenadas y tal, en eso, lo siento pero no hay color. El 200sx es un deportivo puro y duro y desde luego, por chasis y por el comportamiento, me quedo con el 200sx. Es mucho más dificil de conducir, pero cuando te haces a sus mandos es imbatible He tenido un tiempo un 320i coupe e36 y se lo que te digo en cuanto a chasis y comportamiento. Gracias por la respuesta!! me aclaras un poco el tema
El 200sx era (y es) todo un pepino,motor rabioso, buen chasis, traccion trasera y buen derrapador, muy a la japonesa. Los coupes de BMW son deportivos "burgueses", echos a la alemana (estabilidad acojonante ,chasis rigido y perfecto equilibrio). No tienen la agilidad de otros coches, pero tiene una estabilidad y una neutralidad impresionantes. Donde vas a notar lo que te digo es en las curvas enlazadas medias-rapidas. Ya puedes pisarle, ya, el coche va sobre railes con un aplomo de la hostia , con precision total y por su sitio. Eso si , en curvas lentas reviradas vas a sudar tinta (a no ser que lo lleves de lado). Si quieres un deportivo radical, en BMW tenemos que irnos a un ///M No hay de que, para eso estamos! ;-)
yo opino lo mismo, hasta que no le das chica (más de 3500 rpm), el coche es como un pequeño poni, pero luego se convierte en percherón!!!
Va perfectamente a 2000 le cuesta subir es normal a partir de 4000 ya es otra cosa , yo cuando lo compre me pensaba que estaba mal jeje pero con el tiempo cada vez va mejor es un coche que hay que aprender a llevarlo y cuesta un poco , pero cuando le cojes el hilo va como un tiro bueno tirito jeje Vsss
por debajo de 3500 es un poco muerto, pero vamos creo k todos son asi si kieres correr tienes k llevarlo subidito de animos. Un saludo.
exactamente. al mio parece k kada vez le cuesta mas en bajas, sera k me acostumbrado ya a ls 200 ponis i noto k me falta!
Bueno, pues me dejais muy tranquilo. Esta misma tarde me pongo a negociarlo a ver si llego a un acuerdo y me lo quedo. Saludos