Balanceo lateral

• Iniciador del tema Ronin69
  • Fecha de inicio
R

Ronin69

Invitado
Hola.
A ver....
Mi coche en carreteras llanas o cuando curveo se balancea lareralmente como una barca.....
Le han puesto amortiguadores nuevos, lo han alineado y me dicen que los brazos de direccion tienen holgura y me cuesta unos 300 euros cambiarlos.

son los brazos que van a la cremallera de la direccion.
otro dintoma es que cuando subo un bache o un baden noto que el coche se mueve y suena un ´´clock´´.... puuede ser eso que me dicen???
Tiene suspension y muelles M...
Me habran puesto mal los muelles?????
No se...guiarme un poco en este tema que estoy pegado​

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Los brazos de la dirección no creo que influyan directamente en el balanceo, más bien serían los brazos tensores, pero a ver si los expertos nos iluminan. De todas formas creo que influyen más las estabilizadoras. La verdad es que es raro, que teniendo muelles y amortiguadores M balancee tanto (bueno, tanto como dices). Suerte.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.537
¿E34 o E39?

R

Ronin69

Invitado
amosssss, no me digais que no sabeis jjajajajajajaj eso es que tamos en vacaciones

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ronin69;9149426 dijo:
Hola.
A ver....
Mi coche en carreteras llanas o cuando curveo se balancea lareralmente como una barca.....
Le han puesto amortiguadores nuevos, lo han alineado y me dicen que los brazos de direccion tienen holgura y me cuesta unos 300 euros cambiarlos.

son los brazos que van a la cremallera de la direccion.
otro dintoma es que cuando subo un bache o un baden noto que el coche se mueve y suena un ´´clock´´.... puuede ser eso que me dicen???
Tiene suspension y muelles M...
Me habran puesto mal los muelles?????
No se...guiarme un poco en este tema que estoy pegado​

Si te han montado mal los muelles lo notarías solo con mirar el coche,por que parecería un tractor(no hace mucho le paso a un compañero que puso un post pidiendo opinión)

El clonc bien podria ser los silentblocs delanteros,que segín los kilometros que tenga el coche igual se han de cambiar.

Dices que llevas suspensión M-Technics y..¿te han puesto la misma o la que les a parecido?

La M-Technics imagino que en el E39 tambien son amortiguadores Bilstein Sprint(en el caso de mi e34 es así)