Bancada...

328ci

Forista
Reacciones
1.365
Buenos chicos, os cuento.

Hace 2 semanas aprox. mi mujer tuvo un accidente del cual salio (casi) ilesa, y ya solo por eso damos gracias a Dios.
Tuvo un mareo de camino a casa por la autopista A6 y a raiz de ello (iba por el carril derecho a unos 100 km/h aprox.), rozó el lateral derecho entero con la barrera de protección, rebotó cruzandose los 4 carriles de la autopista y se estampó contra la mediada doblando ambos ejes izquierdos del coche.

Hoy he hablado con el taller y ya han desmontado todo pero tiene una torreta desplazada y toca bancada por ello.

Como pensais que quedará el coche? Según la BMW quedará perfecto pero miedo me da...

Al menos el seguro se hace cargo (bendito todo riesgo...)

Os adjunto una foto de como quedó el eje delantero...pobrecito

M

Móstoles

Invitado
La verdad que pasar por "bancada" no es como antes, sé de un familiar que le pasó algo similar (un Picasso) y le ha quedado perfecto...

lo importante que no haya pasado nada!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
No te preocupes,quedarà perfecto,;-).

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
un amigo tiene un taller de chapa y pintura y reparo hace poco un VW golf R-32,con una castaña impresionante(arranco 3 llantas,los ejes es 4x4,las puntas del chasis delntera y el fondo trasero ademas de todas las aletas...) era nuevo y lo probe despues de arreglarlo y te digo que no se nota nada.
los potros de hoy en dia no tienen nada que ver con los de antes

saludos y no te preocupes

T

toni1912

Invitado
328ci;6297964 dijo:
buenos chicos, os cuento.

Hace 2 semanas aprox. Mi mujer tuvo un accidente del cual salio (casi) ilesa, y ya solo por eso damos gracias a dios.
Tuvo un mareo de camino a casa por la autopista a6 y a raiz de ello (iba por el carril derecho a unos 100 km/h aprox.), rozó el lateral derecho entero con la barrera de protección, rebotó cruzandose los 4 carriles de la autopista y se estampó contra la mediada doblando ambos ejes izquierdos del coche.

Hoy he hablado con el taller y ya han desmontado todo pero tiene una torreta desplazada y toca bancada por ello.

Como pensais que quedará el coche? Según la bmw quedará perfecto pero miedo me da...

Al menos el seguro se hace cargo (bendito todo riesgo...)

os adjunto una foto de como quedó el eje delantero...pobrecito

mu buenas
yo tengo un taller de chapa y tienen razon
las bancadas que hay ahora son una pasada
yo tengo una que funciona por bluethoo y es de lo mejorcito
hemos reparado ostia que ni uno mismo piensa que quedara bien

cassanova

Forista
Reacciones
48
Es cierto.... Ahora es todo mucho mejor.... Antes sí que quedaban "tocados" los coches, pero ahora es otro cantar... No te preocupes, que hasta Fer te lo ha dicho...