Banco De Potencia ¡¡¡ 260 Cv !!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por RANDALF44, 14 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    No te preocupes, se nota algo mas pero nada preocupante, no vas a parecer una locomotora ni nada parecido.

    Como podeis ver me dejaron una curva muy buena, bastante plana y progresiva, sin picos que puedan perjudicar la mecanica.

    saludos
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno, vamos a subirlo para consultas ;-)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Para mas consultas upppp
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    jo!!! que envidia. Felicidades Randalf44. Menudo avión que ta quedao!!
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.360
    Me Gusta:
    210.734
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero eso pasa en todos los coches. Si tu clio entrega 182 CV a potencia máxima, en rueda tendrás tal vez 155... o sea que tanto da que da lo mismo.

    A mi la cifra del 0-100 me parece algo optimista, supongo que medido con un correvit saldrá un dato peor ya que con el velocímetro no se pueden sacar medidas fiables.

    De todos modos con los bajos que tiene ese motor se podrá hacer el 0-100 en tercera en menos de 10 segundos, jeje.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    creo que los datos de potencia que se publican son en rueda, ya que 260cv es muy arriesgado solamente con una simple repro (sin cambiar nada mas), si eso fuera cierto la mecanica duraria 2 telediarios y me imagino que el amigo randalf buscara un equilibrio entre prestaciones y fiabilidad.
    aun asi es un pepino de cuidado,;-)
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola Dani, la potencia de la gráfica son los CV DIN que dá el motor (260,8), no es de estrañar ya que antes de meterme la centralita (lleva dos cosas CEC y repro) el motor ya dió en el banco 210 cv de serie.

    En cuanto a los 6 segundos no es la aceleración sino el tiempo invertido en la medición ;-)

    Un saludo cordial.
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola Arturo ,pos mis conocimientos , en este coche nuestro solo se puede cojer unos 235 maximo, ,pensaba que el mio andaba por los 240 Cv,pero me da mucho qeu desear de que los caballos que dices que tiene de mas de serie son demasiados , el motor nuestro no tiene tanta olgura, si fuese asi , lo llevas al limite , lo cual el turbo corre serio peligro, al de Atc y al mio lo han reprogramado solo y lo maximo de una repro son unos 25 a lo sumo , que viendo la respuesta si tu tienes 50Cv mas de lo de serie que dices seri monstruoso, es mas creoq eu 210 Cv de serie es demasiado tb, de hecho metere mi coche en Banco y ya contestare a lo que he hecho ok???

    este reprogramado normal se sube a los 215 Proximadamente no mas y ya es estirara el motor

    Si me equivoco corrijeme


    Saludos
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola David.

    En mi coche se hicieron dos mediciones en el banco del instalador, una antes y otra después de la operación dando los valores que os he puesto.
    En la segunda dió algo menos pero y me advirtió el técnico que esperara unos dias y lo midiera otra vez, que subiria seguro como así fué.

    En mi caso el coche está deslimitado en velocidad máx. y lleva dos intervenciones: Centralita Externa y Remapeado de la DDE. (No solo repro sino ademas una centralita adicional).

    En cuanto al turbo no se ha modificado la presión de soplado siendo esta de 0,83 bares.

    Te puedo decir que vi con mis propios ojos un 530D dando en el banco 285 cv.

    Un abrazo.-
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    740
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Randalf, tu coche es manual o automatico?
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Mi coche es steptronic.

    saludos.
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M




    Hola Arturo, eso que dices de los 285 Cv tb lo he oido yo ,si te creo pero es queme resulta raro de coj*nes, que el coche ni tenga peligro de romperse en pedazos , si es asi los 260 Cv tiene que ser un tiron de quedarte pegao, pero a vver si te dejas ver por aqui y nos lo enseñas a Jesus y ami ok

    Un Saludo

    David
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    740
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y se pone a 260???
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Prometo daros una vuelta ;-) , la ultima vez que subi a Madrid se puso a 210 subiendo Somosierra en un pis pas, a veces hasta le tengo miedo [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :)

    También me dijo el pollo que no ha visto ningún 530D de serie dando menos de 208 cv.
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No, 260 son los caballos que da, la velocidad maxima que le he puesto eran 245 de aguja.

    saludos.
     
  16. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola de nuevo. pos no se lo mirare y contare
     
  17. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Deslimitado en velocidad máxima? :-s . Los únicos limitados a 250 km/h y que podrían superar esa cifra, al menos que yo sepa, son los 540i y el M5...

    Yo creo que te estás refiriendo a que ahora en 5ª es capaz de sobrepasar las 4.000 rpm debido al aumento de potencia y, en consecuencia, alcanzar más velocidad punta. ¿Me equivoco?
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues eso creia yo, pero antes al llegar a 230 el motor dejaba de empujar misteriosamente (se notaba como un corte brusco) y ahora no lo hace....algo ha debido de pasar.
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    sois unos salvajes, para que c**o quereis tantos caballos si luego no podemos pasar de 120?:-k
    asesinos q sois unos asesinos:descojon: :-$
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Para ir detras tuya a rebufo :) :) :) :)
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

    Te equivocas, somos HOOLIGANS :)

    Randalf, a lo mejor ese "corte" sólo lo tienen los steptronic. Fer, ¿algo que decir sobre esto?
     
  22. josema35

    josema35 Guest

    Joer Randalf, con eso que me dices, el mïo se parece al tuyo pero capao:cry:
    Voy a ir pensando en darle algo de cariño al mío. :) :) :)
    Tampoco sale demasiado caro[-X
    Un saludo al foro.
     
  23. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por cuantas monis me puede salir ponerle la centralita al 530d (e39)... realmente baja el consumo a parte de la subida de potencia??

    Gracias, un saludo!!!! ;-)
     
  24. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Felicidades, te ha quedado un motor de fabula[:>pray 573NM ANIMALLLL!!!!:xray:

    Ahora cuando vea un 530 por el retrovisor echando luces tendré que apartarme, no vaya a ser RANDALF44 que viene con cuchillo entre los dientes :) :)

    Saludos ;-)
     
  25. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Randalf,

    qué opinión te merece la preparación de Upsolute ??

    No "romperemos" nada ?

    Gracias,
     
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Me veo que al final voy a acabar comprandome uno como el tuyo ;-)

    saludos.
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ha habido varios que lo han hecho ahi y los comentarios han sido satisfactorios en general, hay varios foreros que lo han hecho y estan satisfechos, te pueden dar sobre 25 a 30 cv con bastante fiabilidad.
    También es cierto que el motor ha de recibir especiales cuidados, ya sabes, aceite de calidad cada 20.000, filtros, no dar caña en frio, esperar un minuto antes de parar, etc. una cosa muy importante es que hay que ser RACIONAL con su utilización y no ir siempre a pie tabla.
    saludos.
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Te estan haciendo repros por unos 300 leandros, y en cuanto el consumo yo si he notado cierta disminución, pero repito, en mi caso, no todas las repros son iguales, de una a otra puede haber un mundo depende de quien y como te la haga.

    saludos.
     
  29. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok... gracias por la info ;)
     
  30. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    eso me ha pasado a mi a 235 real. marcador a 240 Km H deja de meter caña


    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página