Duda Banco de potencia en Bilbao (Interesados apuntarse)

mikel.guti

Clan Leader
Ando buscando un banco de potencia por la zona que sea de fiar pero solo encuentro hilos antiguos donde dicen que ya no están etc...

sabeis de algún banco fiable por la zona?

muchas gracias :)

EDITO:

Van a abrir un banco en Bilbao, nos sale 3 lanzadas a 70€ por cabeza con gráfica y todo

El banco es un dynapack

limite de potencia de 1.200cv

Interesados:

RubenMartinez + dos amigos
Uga
Mikel.guti + amigo
Zeto
Bola8
Uriel ¿?

Última edición:

uga

Forista
Ando buscando un banco de potencia por la zona que sea de fiar pero solo encuentro hilos antiguos donde dicen que ya no están etc...

sabeis de algún banco fiable por la zona?

muchas gracias :)
Cuando lo encunentres si haces lanzadas ya me contarás que tal han ido,igual me animo a llevarlo.

ZETO

Forista
Necesito saber limite de potencia del banco Mikel y precio x lanzada...:eek:
Mandame si eso MP y seguramente me apunte a la excursion con algo muuuuuuuy gordo que aun no he presentado oficialmente...:whistle:

mikel.guti

Clan Leader
Necesito saber limite de potencia del banco Mikel y precio x lanzada...:eek:
Mandame si eso MP y seguramente me apunte a la excursion con algo muuuuuuuy gordo que aun no he presentado oficialmente...:whistle:

Están de vacaciones

En cuanto sepa algo os lo digo :guiño:

Tantos cv tienes o que? Cuenta cuenta :)

mikel.guti

Clan Leader
En cuanto sepa algo lo pongo aquí no os preocupéis... Ahora están de vacaciones asique llamare la semana que viene
Un saludo

URIEL

Forista Legendario
Bueno...pues otro que se apunta....en breve necesitare de un banco para terminar mi proyecto....

mikel.guti

Clan Leader
Bien! Ya somos bastantes, un amigo también se apunta

Como decía antes en cuanto sepa algo os comento

Gracias gente!

husqvarna318is

Forista Senior
En su web pone que tienen banco...

No tienen buena fama entonces? El de gipuzkoa debe de tener buena fama porque leo cosas positivas en otros forosforos

lo del banco fijo no lo se....pero buena fama barakauto ya te digo que no,enserio.
me puede interesar a mi tambien lo del banco,depende de lo que salga ...para ver cuantos cvs da el 328ci.

URIEL

Forista Legendario
Por cierto

Cuando decidáis algo, si puede ser enterarse de si el banco es inercial o de frenado....en mi caso necesito de frenado....

BIKA

Forista
la verdad que no se oyen buenas cosas de este taller en el pueblo....y banco creo que no tienen...

Si tienen banco porque lo he visto yon con mis propios ojos.
Mi amigo hice repro y cambio la bomba y el bmw 320 cd de 150cv pasaron a 200cv. Y ningun problema!!

Con esto no quiero decir que sean los mejores,ni los peores, ni les conozco ni nada de nada...

husqvarna318is

Forista Senior
Si tienen banco porque lo he visto yon con mis propios ojos.
Mi amigo hice repro y cambio la bomba y el bmw 320 cd de 150cv pasaron a 200cv. Y ningun problema!!

Con esto no quiero decir que sean los mejores,ni los peores, ni les conozco ni nada de nada...
ya he dicho que fijo no lo se si hay banco,por que ni entro...y subir 50 cv en un turbo diesel tampoco sera mucho jaleo...